Capítulo 8. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... CHUCHO



Lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir (Chucho)

No encontrarán muchas frases más optimistas que la que hoy les traigo. Es que la lees y casi hasta te la crees y te animas.
Y eso que proviene de Chucho, uno de los dos grupos que salieron tras la disolución de Surfin´Bichos y que sus letras no suelen tener este grado de optimismo, más bien lo contrario.
Lo que si está claro, es que Fernando Alfaro es uno de los mejores letristas españoles y ha construido desde los inicios de los Surfin un universo literario particular, con frases que evocan imágenes y cierta nostalgia.

No creo que en mi caso se me aplique eso de que "lo mejor de nuestra vida aún está por ocurrir" pero cuando Fernando me la canta en "Magic" me lo creo y salgo a la calle esperando que me ocurra algo bueno.

---
Llévame tan lejos que no pueda ver el reloj (Chucho)
---
Los discos quedarán ahí latiendo callados y aún hacen su trabajo de demolición (Chucho)
---
No quería hacerte daño a ti y si te lo hice fue por qué quería hacérmelo a mi (Chucho)
---
Siempre lo rompo todo cuando todo mejor va (Chucho)
---
Cuando diga que te quiero será tarde ya, y ya no me creerás (Chucho)
---
Que alguien me diga si esto es amor lo que me agarra el estómago (Chucho)
---
El sol que necesitas te da la vida pero también quema la piel (Chucho)
---
¿Por qué si te quiero tanto te hago tanto daño? (Chucho)
---
No quiero saber a dónde ibas la otra noche, no me importa si te tengo cuando quiero (Chucho)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO