Capítulo 92. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LA HABITACIÓN ROJA



No importa las ropas que llevamos, ni los bares que frecuentamos, donde quieras que estés estaré, no hay política ni ciencia que pueda separarnos (La Habitación Roja)

Como hemos envejecido y aún me sigue emocionando escuchar esta canción.
Aqui comenzó todo, con "Eurovisión" y con "Largometraje" el disco que la contenía en 5º lugar (desde entonces tengo una teoría de que los grupos que piensan mucho el orden de las canciones colocan en quinto lugar una de las mejores canciones, os pondría un buen número de ejemplos).
Pues si, con esa canción y con ese disco me enganché a La Habitación Roja para siempre, y ya han pasado unos cuantos años.(16 nada más).
La primera y segunda frase son de esa canción, pero es que Jorge y compañia no tienen límite creando grandes frases.
¿O es que no les parecen alucinantes "me pregunto con quien estarás cuando no estás conmigo" o "mi cama ya no hace ruidos".
No se si será porque han ido madurando a la vez que lo he ido haciendo yo (bueno, más que madurar, hemos ido cumpliendo años a la vez y nos han ido saliendo canas a la vez), pero lo cierto es que parece que La Habitación Roja siempre publica el disco que necesito hoy, o que me pide el cuerpo oír.
---
Nuestra revolución ha empezado, y eso ya nadie podrá pararlo, la música no puede engañarnos, seremos protagonistas de nuestras vidas (La Habitación Roja)
---
Me pregunto con quien estarás cuando no estás conmigo (La Habitación Roja)
---
Me doy cuenta de que un instante puede cambiar una vida entera (La Habitación Roja)
---
Mi cama ya no hace ruidos (La Habitación Roja)
---
Y esta noche saldré echaré a perder todo lo que gané (La Habitación Roja)
---
Nadie nunca sabrá cuál es nuestro secreto (La Habitación Roja)
---
Aunque lo niegue, en el fondo no hay nada más que desee que hacer lo que me pidas, lo que me hacías cuando te dejaba hacer lo que querías (La Habitación Roja)
---
Te lo volveré a repetir, yo te quiero así (La Habitación Roja)
---
Quiero que vuelvas a disfrutar y a ser feliz, vamos hacia la luz (La Habitación Roja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO