CANCIONES LLENAS DE FRASES MEMORABLES. Hoy.... Novia para un festival (entera) (Deneuve)

Se acaba la primera temporada de FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES, pero me ha gustado tanto esta labor de desgranar canciones y sacar frases que en septiembre volveremos con más frases escondidas en canciones.
Ha ocurrido a veces que ha sido tan difícil sacar una frase o dos de una canción, y que todo tenía sentido si leías la canción entera.
Así que para terminar, he decidido dejaros 6-7 canciones enteras, con su letra para que las disfrutéis. 



Novia para un festival  (Deneuve)

Si pienso en las razones que me empujaron
a hacer las cosas que no me he perdonado,
puede que según el momento elija
marcharme al tercer mundo como misionero,
o bien decidirme a finalizar mis días
como símbolo sexual de mis vecinas.

Pero, antes de sacar las cosas de quicio,
me plantearé un reto final en estas vacaciones,
saldré a buscar una novia para un festival,
aunque sólo me sirva para confirmar
que en el pecado siempre está la penitencia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO