Capítulo 119. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... POPURRÍ



Siempre corriendo a ver quién corre más, y para qué las prisas si no hay donde llegar, son ganas de ganar (Desconocidos)

Un poquito de todo para ir acabando de enseñaros frases que se iban quedando sueltas. La Cabra Mecánica sigue dejando su sello, posiblemente las mejores de las que incluyo hoy, "he dejado de ver los telediarios, total para qué, si ya me los sé", descomunal.
Extremoduro también se despide con 3 frases que me quedaban por traeros. 3 frases de su primera época.
Lo completan Pal con dos, y luego frases sueltas que me parecían muy recomendables como la inicial de Desconocidos, que refleja a la perfección la vida en la ciudad, prisas, prisas y más prisas, estrés para qué si todos los días son lo mismo.
---
El camino que he elegido no se encuentra en los mapas (Mineralwater)
---
¿Por qué me cuesta tanto ser normal? (Nobel)
---
Busco en un mapa, siempre en el mismo mapa, un punto en donde tenga algo que hacer (Apenino)
---
Si me pueden decepcionar, estoy seguro que lo harán (Pal)
---
¿Cuál va a ser la canción que nos haga creer? (Pal)
---
Mi corazón, que lo perdí en un mes de mayo, se lo encontraron en un bar donde se moja con luces rojas (Extremoduro)
---
Abre los ojos que te quiero ver, abre las piernas que te quiero amar (Extremoduro)
---
¿Qué te pasa, que te duele, que a mi lado ya no vienes? (Extremoduro)
---
La música que quise oir no la pude encontrar (La Cabra Mecánica)
---
Últimamente he dejado de ver los telediarios, total para qué, si ya me los sé. (La Cabra Mecánica)
---
Mata más gente el tabaco que los aviones y he perdido el miedo a volar (La Cabra Mecánica)
---
Tomas dos copas de más y se te olvida que me quieres (La Cabra Mecánica)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO