Capítulo 118. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... URSULA, DELUXE y NUEVA VULCANO



No puedo olvidar que te tengo que olvidar (Úrsula)

Va llegando el final de la primera temporada de "FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES" y voy rescatando frases que se me van quedando sueltas de algunos artistas que ya han pasado por este blog.
Salvo uno, que me lo guardo para empezar la segunda temporada, Nueva Vulcano, pero me sé de memoria estas tres frases que digo mucho y las incluyo como adelanto de las grandes frases que tienen.

Me gustan las de Deluxe como menciona a los libros rojos de Timun Más, que tanto leí de pequeño y que tengo guardados para que en cualquier momento se los deje a mi hijo para que los lea.
Y me encanta también esa frase de "comprender no poder ganar todas las veces y entender que esa es la llave para un camino más amable". A unos cuantos les regalaba yo esta frase y que se la aplicaran.

---
Si esto es así, prefiero sufrir a vivir como tú. Ya no puedo más ¿fallo yo o fallas tú? Dirás que soy yo, me da igual, yo se que eres tú (Úrsula)
---
Comprender no poder ganar todas las veces y entender que esa es la llave hacia un camino más amable (Deluxe)
---
Cuantas veces he pensado ya en dejar este lugar hostil, pero como en los libros de mi infancia, siempre elijo la página que me devuelve al mismo lugar (Deluxe)
---
Tanto tiempo esperando que fuera hoy para pensar que mañana será mejor (Deluxe)
---
Hay algo que aún no hemos hecho, hay algo que aún no hemos dicho (Nueva Vulcano)
---
Es razón de mi interés que me hacías sentir algo que no soy (Nueva Vulcano)
---
Me voy a divertir admirando la razón que tienen los mosquitos en picarte a ti en vez de a mi (Nueva Vulcano)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO