Capítulo 181. Frases escondidas en canciones. Hoy....LA HABITACION ROJA.



Si pudiera elegir, yo volvería a robar discos que me hicieron creer que querer es poder, creer que se puede creer (La Habitación Roja)

Esta primera frase está extraída de "la segunda oportunidad", una canción que te pone los pelos de punta y te emociona como pocas canciones lo puedan hacer.
Y es que La Habitación Roja es única en tratar la nostalgia, el pasado y los recuerdos de un tiempo ¿mejor?, lo dejaremos en distinto.
De las otras 9 canciones hay dos que mencionan la palabra "canción", que quienes me leen de vez en cuando sabrán que mis frases favoritas son las que hablan de canciones o de música en general.
Repasar una por una frase y comentarla nos llevaría un buen tiempo y casi prefiero que seáis vosotros los que las interpretéis como vuestra cabeza os pida.
De todas estas, siempre recuerdo cantar a grito pelado aquello de "he de reconocer que cuesta más olvidarte que odiarte o amarte"
Os he hablado tanto de LHR la temporada pasada y esta, que mejor os dejo con las frases y me callo.
Ah, se me olvidaba, la frase de la imagen está sacada de "el eje del mal", una canción perfecta sobre una pelea de una pareja, adoro ese tema.


Creo que esta vez no te voy a pedir perdón (La Habitación Roja)
--
Deberíamos dejarnos de chapuzas y de inventos y perdernos por los bosques que aún no conocemos, y ser como el sol de otoño y escaparnos de verdad, no nos echará de menos esta mierda de ciudad (La Habitación Roja)
--
Esta no será otra canción de amor, pero he de reconocer que cuesta más olvidarte que odiarte o amarte (La Habitación Roja)
--
Con lo ojos que me miras acabas con la rutina (La Habitación Roja)
--
Las canciones llegan tarde pero están de nuestra parte (La Habitación Roja)
--
Ayer estabas tan ausente y no supe entender  que el silencio no para de hablar (La Habitación Roja)
--
Ayer vi el miedo en tus ojos y tuve que rendirme, no puedo decir lo que sé que hay que decir (La Habitación Roja)
--
Hoy cada paisaje me recuerda una canción de las que escuchábamos abrazados (La Habitación Roja)
--
Da igual el daño que me hayas hecho, no perderé ni un solo momento y es que el tiempo que me queda no te lo voy a dedicar (La Habitación Roja)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO