Capítulo 176. Frases escondidas en canciones. Hoy....POPURRI.




Siempre me cuentas que puedo cambiar y yo te digo “he cambiado pero nunca fui el dueño de mis cambios" (José María Granados)

Otra colección de frases sueltas, pero no por ello menores. Y para muestra un botón. La primera frase.
Si, es verdad, tengo que cambiar, pero cuando cambio, ¿tomo el rumbo que yo quiero? ¿o cambio motivado por factores externos?. Casi siempre es por lo segundo, porque somos un poco veletas y vamos según nos lleva el viento.
Me ha salido una entrada muy Bcore, ya que Muy Fellini, Qualude y Standstill sacan sus discos bajo la etiqueta Bcore Disc.
Y claro, de estas tres bandas sin duda Standstill es la que se lleva el gato al agua con Enric Montefusco haciendo las letras. La penúltima me encanta "Cántame una canción que me diga lo feliz que soy", ufff.

Quisiera estar siempre contigo, pero ¿ves esa fila que avanza en la estación? Ya te dije que yo era uno de ellos (Morente y Lagartija Nick)
--
Continuarás en el mismo lugar después de haber dicho que te ibas a largar (Muy Fellini)
--
Siempre fuimos diferentes en maneras de pensar (Muy Fellini)
--
Somos ricos de capital pero pobres de espíritu (Muy Fellini)
--
Te contaré lo que te quiera contar, escucharás lo que quieras escuchar (Qualude)
--
Me intriga la devoción que tienes por ser una esclava. Al final me va a gustar (Qualude)
--
Cántame una canción, bailemos entre las sábanas (Standstill)
--
Cántame una canción que me diga lo feliz que soy (Standstill)
--
Cada vez que oigo hablar de algo que podríamos denominar triste y que consiste en explicar algún detalle de una historia que se acaba, entonces yo me callo y no sé qué decir (Standstill)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO