Capítulo 204. Frases escondidas en canciones. Hoy....POPURRÍ.



He venido a pinchar todos y cada uno de los globos de la fiesta (Delamarca)

Tu padre no te ha dejado invitar a estos individuos a la fiesta y van ellos y se presentan y te joden la fiesta.
Y es que quien se atreve a invitar a la gente de Delamarca, Zuma, Morgana, El Agente Naranja, Def con Dos, Luces y Sombras y Peta Z.
Ellos no van a ir a tu casa y van a saludar a tus padres con educación, ellos le gritarán cuatro verdades y es que una verdad siempre es más dolorosa que una ofensa falsa.

Mi mejor momento es el que guardo para ti (Zuma)
--
A veces aprender a conocer lo que eres puede salvarte (Morgana vs Morgana)
--
Nunca dejes de buscar si al despertar no encuentras tu verdad (B-violet)
--
Los días me darán palabras que no te supe decir (El agente Naranja)
--
Quiero intentar reconducir mi vida. Quiero contar mis pasos hacia atrás y volver a empezar (El agente Naranja)
--
Esta noche voy a vivir una mentira como si no hubiera mañana (Delamarcca)
--
Yo quiero ser el califa en lugar del califa (Def Con Dos)
--
Ni siquiera nos conocemos, por qué no intentamos hacerlo (Luces y sombras)
--
Hoy las torres están más bellas que nunca porque tú las miras (Luces y sombras)
--
Bienvenido al mundo del engaño, lo que parece no siempre es (Peta Z)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO