Capítulo 205. Frases escondidas en canciones. Hoy....EXTREMODURO.



Tengo claro que no quiero ser como tu (Extremoduro)

Lo repito otra vez más por si no ha quedado claro "No quiero ser como tu!!!". 
Lo pongo en la imagen (me encantaba esa camiseta), lo pongo en frase y lo repito una vez más. Cada uno tiene que ser como quiera ser. Si, se vive en sociedad, pero como decía Calamaro, "la vida es corta pero ancha", hay mil opciones, no hay que seguir todos el mismo camino como un rebaño de ovejas.
Y es que cuando Roberto Iniesta habla hay que estar atento a lo que dice. Es un tio que no le vale con morir solo una vez, si le ves retroceder es porque está cogiendo carrerilla, un tío que no se esconde porque no le retiene lo convencional. El pobre Rober que recibe malas contestaciones de una dama y entre sus gustos no vas a encontrar a los maderos ni a los que llevan banderas,... y que no arrancará flores porque están mejor en el jardín.
Un poeta y un genio.

Morir solo una vez va a ser poco para mí (Extremoduro)
--
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder, espera, que estoy cogiendo carrera (Extremoduro)
--
Ya no me escondo, ya no me tengo que agarrar como vosotros, presos de lo convencional (Extremoduro)
--
Yo sigo todo tieso la misma trayectoria y no entiendo porque estás cada vez más lejos (Extremoduro)
--
Para que las quiero las cuatro estaciones si todo lo que pienso está entre interiores (Extremoduro)
--
Fui a visitarla por ver si en el fondo me quiere, dijo “a qué coño vienes!!” (Extremoduro)
--
Voy buscando lo que quiero averiguando a mi manera que no me gustan los maderos ni la gente con banderas, ni la Virgen María ni ninguna ideología (Extremoduro)
--
No arranco flores para ti, que culpa tiene este jardín si a ti te va coleccionar bellezas de origen natural (Extremoduro)
--
Me gusta poderte cantar, no me gusta no poderte chupar y si no te puedo ver no me gusta ná (Extremoduro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO