Mis grandes artistas favoritos van apareciendo (SR CHINARRO ANUNCIA DISCO PARA LA PRIMAVERA 2016)

El otro día estuve pensando que la ausencia de noticias sobre Iván Ferreiro, Nacho Vegas y Sr Chinarro sería una buena noticia, y que posiblemente en 2016 tendríamos discos suyos.

Pues bien, el primero es asomar la cabeza ha sido Sr. Chinarro que sacará nuevo disco en la primavera del 2016 PRODUCIDO POR JOTA (PLANETAS)!!! y esta vez de la mano de El Segell del Primavera.

Se antoja un gran 2016.
extraído de la Vanguardia.




El Segell del Primavera publicará el nuevo disco de Sr. Chinarro en primavera

  • La discográfica El Segell del Primavera ha fichado al músico Antonio Luque --Sr. Chinarro--, un "hito" de la historia de la música independiente española, ha informado este miércoles el sello en un comunicado.

La discográfica El Segell del Primavera ha fichado al músico Antonio Luque --Sr. Chinarro--, un "hito" de la historia de la música independiente española, ha informado este miércoles el sello en un comunicado.
Luque ultima su nuevo álbum, producido por J --líder de Los Planetas--, en los estudios Refugio Antiaéreo de El Fargue, en Granada, y saldrá al mercado en la primavera de 2016.
La prosa costumbrista y ácida de Luque le han colocado como "una referencia para sus seguidores y varias generaciones de músicos", ha destacado la discográfica, que gestionará el management y el booking del artista sevillano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO