Badman Records presenta...FIB 2010 ("Tiempos nuevos, tiempos salvajes". Una novela musical) (Prodigy, Ilegales, Love of lesbian...) (BMR012)


Me van a tener que creer. No les mentiría yo a mis queridos lectores.
La inspiración me visitó cuando estaba pensando como presentar mi FIB 2010. Que orgulloso estoy y sin embargo no logró la repercusión que esperaba.
Lástima que no haya sido capaz de encontrar en mi ordenador el fichero con este documento. Me hubiera encantado compartir con vosotros el texto completo.

Mi colección de canciones de artistas que tocaban en el FIB 2010 lo titulé de esta extraña manera.
"LXII FESTIVAL INTERNACIONAL DE NOVELA MUSICADA DE BENICASSIM (AÑO 2047)"

Siempre me ha gustado escribir relatos breves y de este modo me animé al más difícil todavía. Crear una historia, una mini novela insertando las canciones que aqui acompaño.

Me situaba en el futuro, en el año 2047, y relataba como desde 2015, la música desapareció debido a los avances tecnológicos y al reducido número de discos vendidos, y que desde entonces, en Benicassim, donde se realizaba el mejor festival nacional, un grupo de enamorados de la música repasaba los Festivales de Benicassim vividos. En el año 2047 se homenajeaba al FIB 2010, y dentro de los actos de homenaje se celebraba un CONCURSO DE NOVELAS.
La única condición era crear una novela que incluyera en su argumento canciones de artistas que actuaron en ese memorable FIB 2010.
La ganadora fue la novela "Tiempos Nuevos, tiempos Salvajes" en homenaje a Ilegales, el grupo asturiano que se reunia para una serie de conciertos ese verano.

En el texto original incluía esta novela. Les puedo decir que me encantó hacerlo, y leerla y ver como me quedaron las canciones de este cd dentro del argumento de la novela, que para vuestra ayuda las grabé en el mismo orden de aparición que en la novela.
Se trataba de una novela negra que contaba la relación entre NICK y PAMELA, que comenzaba con unos créditos misteriosos con música de Skream y finalizaba con Nick y Pamela haciendo el amor con Standstill de fondo musical.

Puede parecer un bonito final, pero no me gustan los finales felices. No les puedo contar más.
Fue un error dar al botón de "Suprimir documento" una vez imprimido, pero asi le da un poco de misterio.

1. Skream - Tortured soul
2. Dizziee Rascal - Bonkers
3. The Prodigy - Smack my bicht up
4. Calvin Harris - Merrymaking at my place
5. Parade - Stephen Hawking
6. Echo and the Bunnymen - Everything kills you
7. Jonston - Buenos recuerdos
8. Sunday Drivers - On my mind
9. Cuchillo - Come with me
10. Kasabian - Empire
11. Gorillaz - 5/4
12. The Cribs - We were aborted
13. Ilegales - Eres una puta
14. Alondra Bentley -
15. Sr Chinarro - Han caido los dos (versión de Radio Futura)
16. Cola jet set - Guitarras y tambores
17. Ash - Shining light
18. Love of Lesbian - Universos infinitos
19. Vampire Weekend - Cape cod kwassa kwassa
20. DJ Shadow - Organ donor
bonus track
21. Standstill - Skies and a mouse



The Prodigy - Smack my bicht up


Sunday Drivers - On my mind

                                       

Ash - Shining light


Love of Lesbian - Universos infinitos


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO