Badman Records presenta...PRIMAVERA SOUND 2010 (LA PRIMA VERA) (Low, Pet Shop Boys, The XX...) (BMR009)


Finales de mayo de 2010 y mi cabeza tiene clavadas estás instantáneas sobre ese periodo.
Fin de semana, yo estoy en un hospital acompañando a mi hijo pequeño. Aún no existía whatsapp y mis buenos amigos Fender y China me mandan mensajes desde Barcelona haciéndome una crónica del Primavera Sound 2010.
Mientras, en la televisión, un espontáneo trata de boicotear la canción de España en Eurovisión, esa de "Pequeñito..." o algo así.
Y esos mensajes se convierten en un momento de la noche en llamada, para emocionado, Fender, comentarme el brutal concierto de Pixies, uno de los cabezas de cartel del Primavera Sound, y nos enzarzamos en una ligera charla sobre mi rechazo a estas grandes bandas que regresan para llenarse los bolsillos en conciertos-reunión.

Han transcurrido 3 años desde entonces y esos recuerdos siguen en mi cabeza, pero no solo eso, si no que se repiten, pues Pixies vuelven a Madrid en Noviembre de 2013 y en abril-mayo él adquirió las entradas y yo le salí con el mismo tema de las reuniones llena bolsillos.

Con el Primavera Sound 2010, comenzaba una gran colección de cd´s sobre el Primavera Sound y el Festival de Benicassim. Una guia para no perderse nada importante de los dos mejores festivales en España.

Con estas palabras, fruto de una locura transitoria, Fender presentaba su PRIMAVERA SOUND 2010.

SALDEVA PRESENTA....
20 CANCIONES PARA COMPARTIR CON LOS AMIGOS
20 CANCIONES QUE DEMUESTRAN QUE DOS MUJERES QUE VIVEN JUNTAS TERMINAN MENSTRUANDO A LA VEZ.
20 CANCIONES QUE NOS HARÁN PENSAR A LA VEZ EN LO MISMO.
20 CANCIONES QUE RECLAMAN EL DERECHO DE LOS HOMBRES A TENER LA REGLA, PORQUE LA REGLA NO ES COSA SOLO DE UNO.

20 CANCIONES QUE DEMOSTRARÁN QUE....
¡¡¡ A LA PRIMA VERA LE HA VENIDO LA REGLA !!!!

Creo que ya está algo más recuperado de su "problema", pero sin duda, fue un gran disco el que nos regaló.
Estás son las canciones que incluye el PRIMAVERA SOUND 2010 de FENDER.

1. Camarón - La leyenda del tiempo
2. Pet Shop Boys - The way it used to be
3. Wilco - Kamera
4. Cocoroise - Tecno love song
5. The Big Pink - Velvet
6. Spoon - Who makes your money
7. The XX - Infinity
8. Florence and the machine - You´ve got the love
9. The Antlers - Bear
10. Low - California
11. The Wave Pictures - I Love you like a madman
12. Beach House - Zebra
13. Ben Frost - O God protect me
14. Grizzly Bear - Two weeks
15. Apse - 3.1
16. Built to spill - Hindsight
17. Scout Niblett - I.B.D.
18. Cold Cave - Love comes close
19. Jeffrey Lewis & the Junkyards - Broken Broken heart
20. Yeasayer - Madder red.


Pet Shop Boys - The way it used to be


Beach House - Zebra


Grizzly Bear - Two weeks


Built to spill - Hindsight


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO