Capítulo 58. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... FANGORIA



El tiempo empieza a ser un enemigo más contra quien luchar y a quien sé que no voy a ganar (Fangoria)

Os regalo otra entrega de frases de Fangoria, y es que como dije en la primera aparición de Nacho y Olvido, su aparentemente intrascendente música tiene por el contrario unas letras de lo más reivindicativas y bastante jugosas.

Aunque a veces bajen los brazos y se rindan como en esta frase en la que admiten resignados que contra el tiempo no pueden luchar.
Podría haber elegido alguna otra porque me encantan las 10 que hoy os traigo.

Me da un poco de rabia que su fama se limite a sus extravagancias, a dar colorido a un programa televisivo o a ser la imagen visible de la lucha de gays y lesbianas, dias del orgullo, etc, etc....
Me parece muy bien, pero es que a parte debería reconocerseles más su calidad musical y una carrera a lo largo de los años a prueba de bombas.
---
Déjame confirmar si es peor vengarse que perdonar (Fangoria)
---
Por admitir que sé perder tú te has creído el ganador (Fangoria)
---
Vimos pasar el cometa tumbados sobre la arena, hablando de cosas que suenan trascendentes, haciendo promesas que tú y y yo sabemos que no hay que cumplir (Fangoria)
---
Y ahora me arrepiento de no haber sabido aprovechar el momento (Fangoria)
---
Las noches se hacen tan oscuras que no me visitas ya ni en sueños (Fangoria)
---
Si hasta un volcán se paga por falta de actividad ¿por qué mi pesimismo no se agota jamás? (Fangoria)
---
Es curioso con qué facilidad nos autoengañamos para evitar afrontar lo que es verdad (Fangoria)
---
Voy a matar el tiempo para no pasar de hoy (Fangoria)
---
Solo me llama quien no me tiene que llamar (Fangoria)



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO