Capítulo 60. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS PLANETAS


Tomamos cualquier cosa y viajamos en alfombras y todo parece distinto. Es mejor que esperar todo el tiempo, así que atravesamos los paisajes más extraños, pues que placer obtienes de algo que nunca has probado (Los Planetas)

Los Planetas nunca han ocultado su gusto por los placeres tóxicos de la vida. Toxicosmos, la caja del diablo, y decenas de canciones más hablan sobre las sensaciones o vivencias cuando se está colocado.
La frase inicial es una de las muchas que ha entonado Jota a lo largo de sus más de 20 años de carrera.
Incluso en el especial de la revista Cañamo que tituló "Música y Drogas" estos realizaron una larga entrevista respondiendo preguntas sobre su relación con las drogas y a parte cedieron para regalar con el especial un Ep de sugestivo título "Los Planetas se disuelven".

Las drogas en la música siempre han estado más visibles que en el cine, pero es obvio que están ahi y que muchos han hecho uso de ellas tanto para aumentar su creatividad a la hora de componer como para joderse la vida.

Allá ellos, pero cierto es que bajo su influencia se han compuesto enormes discos y canciones en la historia de la música.

---
Siempre pienso que me han engañado, que algo tan pequeño no puede afectar así al cerebro (Los Planetas)
---
No me preguntes si te echo de menos porque no podría mentir (Los Planetas)
---
Cuanto tiempo perdido hay afuera, cuanto por descubrir en mi cabeza (Los Planetas)
--
Estoy seguro, tiene que haber algo que me ayude a soportarlo en las farmacias del espacio, en un laboratorio mágico (Los Planetas)
---
Me acerco a donde estás con fruta que jamás habias probado y dices que tus gustos han cambiado (Los Planetas)
---
Voy a salir, tengo repletos los bolsillos, solo lamento tener que haberte conocido (Los Planetas)

---
Cuando todo parece que marcha mal ten en cuenta que puede ser que solo lo parezca. Por si acaso, quédate cerca de mi, a mi lado (Los Planetas)
---
¿Qué va a pasar si me tiro al barro y no funciona? Mi vida va  a ser mejor de lo que fue ¿Qué va a pasar si no lo es? (Los Planetas)
---
Le dice a sus amigas, prefiero estar muerta que aburrirme así. Voy a probar algo nuevo (Los Planetas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO