Capítulo 141. Frases escondidas en canciones. Hoy.... LA BIEN QUERIDA



Me dijiste te quiero, recuerdo donde y cuando y a la mañana siguiente debí haberlo sospechado, ya sé que no me quieres y no me importa tanto, pero la próxima vez te quedas mejor callado, que anoche llegué a pensar que por fin te había encontrado (La Bien Querida)

Creo, si no me falla la memoria, que todas las frases aqui incluidas son de su excelente "Premeditación, Nocturnidad y Alevosia", sus tres Ep´s que fue publicando y que luego se unificaron en un solo cd, y que es su mejor disco, aunque eso es algo que se va diciendo con cada nueva colección de canciones que saca la Bienquerida.
Pero claro, con estas letras y ese cambio de registro en la música (menos folk y aflamencado sonido y más krautrock y electrónica oscura) lo convierten en uno de esos discos que no te cansas de escuchar.
Menuda primera frase, larga pero espectacular, y es que hay que tener cuidado con soltar asi a la ligera un "te quiero".
Mucho desamor ha vivido la pobre mujer para cantar estas canciones, con lo bien que me caes Bienquerida, yo te daría cariño....


Anoche llegué a pensar que tú también me querías (La Bien Querida)
--
No ha sido fácil pero ahora puedo decir que ya no te quiero (La Bien Querida)
--
Me paso el día disimulando (La Bien Querida)
--
Tus ojos derriten el hielo, el hielo de mi corazón (La Bien Querida)
--
Todos creen que lo tengo todo pero no tengo nada sin ti (La Bien Querida)
--
No me acostumbro a vivir sin ti (La Bien Querida)
--
Quisiste que te quisiera y te quise sin querer (La Bien Querida)
--
Si quieres que te lo diga, cantando te lo diré, el amor que te tenía por donde vino se fue (La Bien Querida)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO