mis lecturas musicales - RUTA 66 (Octubre 2015)



Disco del mes para el viejo pirata Kiz Richards, ¿se lo merece o no?, lee y lo sabrás. Va acompañado de las numerosas reseñas de material en el  Discomático y de conciertos en la sección de Vivos. Noticias, Papel, Imagen y columnas de opinión siguen en su sitio.
Entrevistas a Richard Hawley por Xavier Valiño, articulo / entrevista con Built To Spill a cargo de Ignacio Julià, Jaime Gonzalo escribe sobre Partridge Family, Alfred Crespo se mete un secante y viaja junto a Gram Parsons, New Riders of the Purple Saga o Quicksilver Messenger Service.
Iván García se lo hace con Uncle Acid y Kadavar además de otros hard rockers ocultistas. Graham Parker, la reedición del catalogo de la mítica Chapa Discos en palabras de Mariskal Romero y un especial black music con Naomi Shelton, Leon Bridges y Shemekia Copeland.
También The Crunch, entrevista con Phil Mogg en Londres y reivindicación de UFO a cargo de Manel Celeiro y Sergio Martos. Mike Sánchez, Sonic Trash, Dave Matthews Band, Widowbirds, Nuria Graham, Giant Sand, Feedbacks, The Sonics, Beach House y Blank Realm.
Telita para entrar con buen pie en el otoño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO