Capítulo 146. Frases escondidas en canciones. Hoy.... JULIO DE LA ROSA




Que lo sufras, que ya es hora, y si escuece, que te jodan (Julio de la Rosa)

Ahi le tenéis en la foto más feliz que una perdiz con su Goya a la mejor banda sonora original por La Isla Mïnima. Un músico como la copa de un pino.
Sus discos en solitario tras la separación de El Hombre Burbuja, son todo un desafio al oyente.
Tardan en entrar en tu cabeza, son complejas, muy trabajadas, pero que al final tienes tu premio si has sabido ser paciente y tenaz.
Me encantan todas estas letras extraidas de su último disco, "Pequeños trastornos sin importancia" de 2013, asi que con un poquito de suerte esperamos tener nuevo disco de Julio de la Rosa en no mucho tiempo.
Frases de rencor, de desamor, de cambios en uno mismo (impuntual, ahora pienso menos y miro más.....)


Kiss me, yo soy para ti (Julio de la Rosa)
--
No te asustes, no vas a morir (Julio de la Rosa)
--
Dejaste un corazón lleno de escombros, que postal, jamás me vuelvas a buscar (Julio de la Rosa)
--
Llego tarde a todas partes para colmo me da igual, yo era un tipo organizado, que me está pasando (Julio de la Rosa)
--
Que me pasa, que ahora pienso menos y miro más (Julio de la Rosa)
--
Si el amor es un trastorno, uno más que más me da (Julio de la Rosa)
--
Quiero que te escueza tanto que te quieras arrancar la piel (Julio de la Rosa)
--
Las trampas que puse son tantas que soy yo el que cae (Julio de la Rosa)
--
Yo no sé que hacer para que me empieces a creer (Julio de la Rosa)


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO