Capítulo 145. Frases escondidas en canciones. Hoy.... XABEL VEGAS y COHETE




Enciéndeme hasta que me consuma y puedes ver bajo mi piel hervir la sangre como un café (Xabel Vegas)

El sr. Vegas debería separarse un poco del estilo musical del otro sr. Vegas. Xabel es hermano de Nacho, y aunque los dos pasaron por Manta Ray en sus comienzos, fue Nacho Vegas quien se llevó el gato al agua y consiguió más éxito y reconocimiento.

Xabel no es ni mucho menos malo, pero si te encuentras un disco de él sin caratula, es muy fácil que pienses que es un nuevo disco de Nacho Vegas con la voz un poco distinta.

La temática, la estructura de la canción,etc, todo recuerda a Nacho por lo que de esta manera difícil lo tiene para destacar. Aun así un cantante más que recomendable.
También os dejo tres frases de Cohete, un grupo en las antípodas de Xabel Vegas, power pop rockero, pero del que también se puede sacar alguna otra frasecilla como esa en tono de comedia "tengo una enfermedad única, que no la cura la Sanidad Pública".

Prepara mi funeral, tendrás que recibir a amigos y familiares y soportar a algún extraño que te dirá “descanse en paz” (Xabel Vegas)
--
Quiero sobrevivir a cada mañana sin tu ausencia, sintiendo el calor de tu aliento y viviendo una vida mejor que esta que estoy viviendo (Xabel Vegas)
--
Yo quiero vivir  un sueño perfecto entre tus brazos (Xabel Vegas)
--
Sé que he vuelto a caer entre tus brazos, he aprendido a vivir encadenado a ti (Xabel Vegas)
--
Quiero sentir tu calor como una promesa de un mundo mejor (Xabel Vegas)
--
Estoy contento cuando estoy dormido (Cohete)
--
Tus quejas las quiero por escrito, las dejas sobre mi mesa he dicho (Cohete)
--
Tengo una enfermedad única, que no la cura la sanidad pública (Cohete)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO