Capítulo 148. Frases escondidas en canciones. Hoy....LICHIS



Los discos que compré por la portada (El Lichis)

Me quedaban estas poquitas frases que no tuvieron hueco en la primera temporada de Frases Escondidas en Canciones, pero que ahora salen a la luz y es que lo merecían.
Primero, porque el disco en solitario del ex Cabra Mecánica es una gozada y segundo porque las frases así fuera de contexto son geniales ("ya me estoy haciendo el viejo, no me quedo a ver el bis" me parece buenísma)

Me gusta también la de la imagen, que en realidad es de La Cabra Mecánica, y me da que si no me he despistado ya la incluí en la primera temporada, pero encontré esta imagen y la recuperé.

Pero sobre todo, por el lado emotivo y nostálgico, me quedo con "Los discos que compré por la portada". Es que yo me veo reflejado ahi, estando en Madrid Rock, el Fnac, Metralleta, FM.... esas tiendas en las que me perdía (y aún me sigo perdiendo) buscando discos en general y ninguno en particular. Mirando en esas estanterias de discos a precio de risa, que no conocía a casi nadie pero que al final compraba unos cuantos discos y muchos de ellos me guiaba por la portada sin saber el contenido del disco.
Asi han llegado a mi colección de discos algunas grandes obras que compré sin saber nada de ellos, y siempre me acuerdo de uno, el de Ursula "La Banda Sonora de mi funeral", pero hay muchos más.


Parece sencillo no sentirse tan solo (El Lichis)
--
Nadie compra libros de autoayuda en los aeropuertos (El Lichis)
--
Hoy quiero brindar contigo, ahora que ya no salimos, ya no salimos  a asustar (El Lichis)
--
Vas a hacerme profundamente infeliz (El Lichis)
--
No vas a conseguir que te olvide fácilmente (El Lichis)
--
Ya me estoy haciendo viejo, no me quedo a ver el bis (El Lichis)
--
No me fio de los buenos y mucho menos de ti (El Lichis)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO