Capítulo 149. Frases escondidas en canciones. Hoy....NIÑOS MUTANTES



El miedo, primero paraliza, congela tu sonrisa y te hunde los pies en cemento. Te roba el tiempo, lo mete en una caja, la entierra muy profunda, la encierra bajo llave y se la traga (Niños Mutantes)

Soy fan de Niños Mutantes, no de hace mucho. Antes era seguidor nada más, que no es lo mismo.
Me gustaban sus discos iniciales (el título de "mano, parque, paseo" me encanta) y su colección de singles en una cajita en lugar del standard disco de canciones me pareció una buena idea al estilo de Chucho y "Los diarios de Petroleo".
Pero luego ya con sus tres últimos discos me he enganchado a ellos, que hasta para la navidad de 2014 me preparé un "grandes éxitos" de Niños mutantes por orden cronológico que me quedó de lujo (no tengo abuela) y que escucho sin parar.
Y que decir que de las frases que hoy os traigo, no tiene ninguna desperdicio empezando por la primera, terminando por esa de que las canciones se meten donde no las llamas, pasando por la categórica y real "las palabras no dichas siempre se envenenan, oh oh ohhhhh"
El 26 de noviembre en Madrid, les veré en concierto en su concierto fin de gira. Promete.

Me he cansado de darte mi tiempo y mis días, me he cansado de oírte decir tonterías (Niños Mutantes)
--
Tu dinero no vale ni la mitad del mio (Niños Mutantes)
--
Quiero volver a comenzar en otro sitio (Niños Mutantes)
--
Vamos a hundir la flota, vamos a quemar las naves, a quedarnos en pelotas y a tragarnos las llaves, y si no es suficiente o no tienes agallas cambiaremos de planes, como siempre (Niños Mutantes)
--
Las palabras no dichas siempre se envenenan (Niños Mutantes)
--
Tienes que aceptar que serás siempre un cobarde (Niños Mutantes)
--
Nosotros no somos más que náufragos buscando su lugar (Niños Mutantes)
--
Hay personas que son como animales, funcionan solo por instinto (Niños Mutantes)
--
Hay canciones que son como personas, que se meten donde no las llaman (Niños Mutantes)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO