Capítulo 150. Frases escondidas en canciones. Hoy....PASTORA



No puedo dejar de llorar, hoy tengo el día tonto, de esos que por más que salte toco el suelo pronto (Pastora)

No asocien mis gustos con los de esta banda barcelonesa, son otros muy distintos, pero que narices, cuando lo oigo no me desagrada el desparpajo de la cantante y sus letras directas y en femenino.
Como unos Amaral algo más rumbosos y electrónicos, donde realmente está el encanto de sus canciones es en sus letras, y para muestra aquí les dejo 12 frases de Pastora.
un poquito de tristeza, rebeldía, pasarlo bien, pensar en uno mismo, y cuidadito conmigo. Asi las podríamos resumir su contenido.


Yo no sabía que la vida tenía tantas manías con los torpes (Pastora)
--
Hoy tengo ganas de saltarme las reglas de la vida moderna (Pastora)
--
Hoy tengo uno de esos días en que me cae mal todo el mundo (Pastora)
--
No puedo dejar de llorar, hoy tengo el día tonto, de esos que por más que salte toco el suelo pronto (Pastora)
--
Que pasa si soy del montón, si no me gusta llamar la atención (Pastora)
--
Siento que hoy vendrán cositas buenas, salgo a la calle con una sonrisa y todo el mundo me mete prisa (Pastora)
--
Se queda dormida sola y se hace cosquillas con el edredón (Pastora)
--
Si sales por la noche, ponte mona y a disfrutar (Pastora)
--
Por culpa de tanta gente que me da tanta pereza, que buscan problemas en cualquier tema (Pastora)
--
Tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce (Pastora)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO