Badman Records presenta...LAS PILDORAS OTOÑALES DEL DR. BADMAN (Parade, Vetusta Morla, Sr. Chinarro, Coque Malla...) (BMR 044)



A UNA PRIMAVERA EN CALMA SIEMPRE LE SUCEDERÁ UN VERANO FATAL (ESTO CANTABAN NACHO VEGAS Y ROSENVINGE). Y QUE RAZÓN TENÍAN, PORQUE LOS DOLORES Y LOS PEORES SINTOMAS MALESTAR SE MOSTRARAN CON LOS PRIMEROS FRIOS Y CAIDAS DE HOJAS EN OTOÑO.
DESDE MI LABORATORIO CLANDESTINO HE CREADO UN ARTEFACTO CON 20 CANCIONES QUE AMORTIGUARÁN Y EN ALGUNOS CASOS ELIMINARÁN ESOS DOLORES QUE EL VERANO HA DEJADO EN SU INTERIOR.
EN UNA PROMOCIÓN ESPECIAL ADMITAN SER LAS COBAYAS QUE PRUEBEN EN RIGUROSA PRIMICIA…..
 LAS PILDORAS OTOÑALES DEL DOCTOR BADMAN.
¿Le duele y no sabe donde?
¿Tiene síntomas y no quiere que vayan a más?
¿Su enfermedad tiene cura o es una locura?
¿El dolor es más interno que externo?

Deje de hacerse tantas preguntas y consultar de clínica en clínica. Olvide los doctores de bata blanca y de paredes llenas de diplomas inservibles.
El Doctor Badman ha llamado a su puerta y le trae la solución a sus problemas.
No se automedique, si le duele el corazón no vaya a por pastillas para el corazón.
Si le duele la cabeza no vaya a por pastillas para el dolor de cabeza.
El dolor es un cabrón de armas tomar y si tratas de matarlo en el sitio donde está localizado este se desplazará y ocupará otra parte de su cuerpo (o de su alma y ahí sí que es destructivo).
Con estas 20 píldoras en formas de canción, se irán instalando en cada parte de su organismo defensas suficientes para echar a patadas al dolor.
Les dejo con este programa pionero del Dr. Badman. Espero que me cuenten si su otoño ha sido más luminoso y menos doloroso con estas píldoras.
Todas las píldoras han sido elaboradas en 2011  y compuestas por investigadores nacionales. Asi que ya lo ven, un producto fresco y elaborado aquí por lo que el precio será muy competitivo.
Ya lo estoy viendo, me voy a forrar!!!!

Parade – No más rock n´roll
El Columpio Asesino – Perlas
Vetusta Morla – Lo que te hace grande
Nacho Vegas – Cosas que no hay que contar
La estrella de David – La carretera
Fon Román – Dos elevado a uno
Nudozurdo – Prueba/error
Abraham Boba – Cosas que duelen
Odio Paris – Infierno
Bunbury – Alicia
Wiggum – Cuentos azules
Espanto – El último día de las vacaciones
Sr. Chinarro – Fotos No
La Bienquerida – Sentido Común
Lagartija Nick – mi vida anterior
Yani Como – Camino
Jorge Ilegal – Estrella venenosa
C. Rosenvinge – La idiota en Mi (mayor)
Coque Malla – Lo intenta
Fernando Alfaro – extintor de infiernos

Y COMO CADA MEDICINA SIRVE PARA UNA DOLENCIA AQUI TIENEN LAS INSTRUCCIONES DE USO DE CADA CANCIÓN.
Doctor: Parade
Medicina – No más rock n´roll
Departamento de audiología.
“ponme música clásica, baja ese volumen, no más Rock and Roll”
Ya es un poco tarde, pues todo hijo de vecino nos hemos destrozado los tímpanos con auriculares y conciertos de rock. Pero el rock es el demonio, escuchen música clásica, su audición y su espíritu se lo agradecerán. Aun están a tiempo. Este es el primer requisito para su cura, metan todos sus discos de rock en un saco y yo los recogeré y los llevaré a mi casa. Están salvados!!!!

Hospital: El Columpio Asesino
 20 mg de – Perlas
Servicio de autoestima.
“No pretendo arreglar el daño que está hecho ya, pero por favor, ábreme la puerta hoy, por favor, concédeme tregua hoy”
Ante un error, una perla. Eleva tu autoestima con joyas. No vas a arreglar nada, pero tu ego subirá como la espuma y ese día no te importará follártelo aunque te haya hecho daño.
 Psicólogos: Vetusta Morla
Sesión informativa gratuita – Lo que te hace grande
Crecimiento personal.
“No hay colisión, ni ley, ni gravedad, que te pueda hacer caer aunque tiren a dar”    
Tu eres grande chaval, los capullos te intentarán hundir, te dirán que eres lo peor, el ser más mundano y ruin, pero con tres cucharaditas soperas de este jarabe, verás a todos por encima del hombro y dejaran de dolerte sus insultos como cuchillos y no hincarás las rodillas nunca.

Universidad de Medicina Dr. Nacho Vegas
Pastillas – Cosas que no hay que contar
Actos inconfesables.
“hay mil maneras de contar la misma historia, y solo un puñado de ellas se aproximará algo a la verdad, porque a mi me han enseñado que hay cosas que no hay que contar jamás”
La Sanidad pública y privada avisan. Contar la verdad muchas veces duele. Mantener en secreto ciertos actos puede ser beneficioso para usted y su prójimo.
El refranero popular también lo verifica “ojos que no ven, corazón que no siente”

Ambulancia móvil – La estrella de David
Ubicación- La carretera 
Medicación a distancia y en movimiento
“llueve y está mojada la carretera, voy corriendo pensando en ella, la aguja marca 230”
¿tiene un problema en la cabeza? ¿tiene carnet de conducir? ¿tiene coche? Por favor, deje de molestarnos. Salga a la carretera, acelere y recorra kilómetros y kilómetros. Su cabeza ordenará todos esos pensamientos y buscará una solución a su problema.
Pensar mientras se conduce es autocurativo.

Ex Pirata farmaceútico – Fon Román
Cantidad idónea: Dos elevado a uno
Amor y el tiempo. Malos compañeros de viaje.
“y es que el amor amorfa la identidad, hay otro semblante observando la realidad”
Rutina. Que he hecho mal doctor??? Nada, no se preocupe. Aquel año infinito bastó. Las roturas son irreparables que solo pueden camuflarse con elementos decorativos, pero la rotura sigue ahí.

Oculista emocional: Nudozurdo
Tipo de análisis requerido: Prueba/error
Ceguera provocada por uno mismo.
“Si no quieres saber lo que he estado haciendo, si no quieres saber con quien me he estado viendo”       
¿teme ver algo que no le gusta? No se lleve disgustos innecesarios, la realidad si no se ve, duele menos.
Ceguera autoprovocada no es automedicación, es un simple ejemplo de querer ser feliz, no deje que lo obvio le atormente.
Engáñese y sonría.
 Mentalista – Abraham Boba
2 inyecciones al día de – Cosas que duelen
Departamento del Dolor.
“¿Quien quiere hablar de las cosas que hacen daño de verdad? Si parecemos dos chiflados intentando que lo nuestro vuelva a funcionar”
Sea superficial, no trate temas serios que hagan daño. La superficialidad como forma de vida. Sufra con las cosas que duelen pero aléjese de las cosas que hacen daño.
Evite el dolor innecesario.
Resdencia 3ª Edad – Odio Paris
Destino final – Infierno
Las penas entre dos son menos penas.
“iremos juntos al infierno, disfrutaré el camino si es contigo”
Comparta las alegrías, no sea mala persona, pero sobre todo, sea egoísta y comparta las penas. ¿tiene que ir al infierno? Que no sea solo, búsquese un acompañante y a disfrutar del camino. No olvide llevar ropa de verano.

Psicoanalista – Bunbury
Ayudante – Alicia (en directo)
Montañismo autocomplaciente.
“Alicia expulsada al Pais de las Maravillas, para Alicia hoy es siempre todavía”
El señor Enrique Bunbury se sentía el Rey del Mundo con sus Heroes, pero estar arriba cansa, lo divertido de estar en la cumbre es el ascenso. Solución?? Bajar a la base de la montaña (“radical Sonora”) y empezar a ascender y a ascender hasta volver a reinar en la cumbre.
“Alicia” fue su primer peldaño hacia su nuevo reinado, casi le empujan al precipicio de los olvidados pero ahora no hay quien le tosa.
Un gran ejemplo para aquellos que no varían en su vida y se acomodan siendo reyes del mundo cuando pueden ser reyes del Universo.
Hospital Infantil – Wiggum
Léame por la noche – Cuentos azules
Regresión a la infancia
“Dejaste atrás la pubertad pero aún juegas con tu Action Man”
Todo el mundo lo sabe.
Los problemas no surgen a medida de que me voy haciendo adulto, sino que por hacerme adulto, surgen los problemas.
Si aún está a tiempo, siga siendo infantil todo lo que pueda. Si es tarde, dejen que le cuenten cuentos y vuelva temporalmente a su infancia. Veranos de 90 dias, chapas, besos clandestinos, miradas, jugar al rescate, a mi amigo le gustas, responsabilidades como esa gran palabra misteriosa…

Cirujano – Espanto
Vendajes – El último día de las vacaciones
El final del verano será triste haga lo que haga.
“el ultimo día de las vacaciones me diste un beso en condiciones y nos dimos unas pulseras con nuestros nombres que habíamos ganado en los coches de choche”
El último día de las vacaciones siempre será triste pero si estás en esa edad de la pubertad….más aún. Haga lo que haga, tome lo que tome, será triste, asi que simplemente aplíquese un vendaje y retírelo pasados 3 días. La culpa la tiene el último capítulo de Verano Azul y esa canción del dúo dinámico. Si no que se lo cuenten a estos profesores de Secundaria metidos a músicos y apadrinados por Astrud.
 Experto en Enfermedades Raras – Sr. Chinarro
Fobia – Fotos No
No me traigas esas instantáneas/borrones de un flash disparado al azar
“Aparta tus fotos y vente conmigo, que el agua pasada no mueve molinos”
El mes de septiembre y en ocasiones el de octubre son unos meses muy dados a que un presunto amigo o un presunto buen compañero de trabajo te joda el día diciendo “ah, he traido las fotos de mi verano en Socuellamos, luego os las enseño”. Uff…. Ese día tienes mucho curro o una reunión de la comunidad de vecinos, pero hay que librarse como sea. Por suerte, esto se ha estado diluyendo con las redes sociales. Los pesados siguen existiendo pero ahora suelen colgar sus fotos en facebook. Y tu como eres un hipócrita, pondrás “me gusta” sin haberlas visto.
Maternidad – La Bienquerida
Ante todo tranquilidad y – Sentido Común
Vienes al mundo y te dan un azote, a veces la violencia es signo de vitalidad.
“Me he preguntado tantas veces quien soy yo para ti y qué lugar ocupo en tu vida…. A veces me lleno de rabia, a veces no quiero ni verte, a veces solo me tranquilizaría pegarte muy fuerte”
¿Te dice que te quiere pero no te lo crees? ¿las palabras le entran por un oído y le salen por otro?. La violencia psíquica no siempre tiene los efectos adecuados. Violencia de genero YA, pero en sentido inverso. Una buena páliza y a otra cosa mariposa, y si te parece poco, uf… me duele hasta de decirlo pero haz como decía aquella canción de Hamlet “MUÉRDESELA”.
 Veterinarios – Lagartija Nick
Enjuagues bucales cada 8 horas de- mi vida anterior
En una vida anterior todos fuimos animales
“los restos del naufragio flotando todavía en un mar de mercurio hay furia que se agita”.
No se fie del mar en calma, posiblemente se esté preparando la peor de las tormentas y destruya toda su vida. Agárrate a los restos de tu vida anterior, sabiendo de donde vienes te ayudara a saber hacia donde vas.
El pasado no se puede arreglar pero nos puede servir para ir mejorando nuestras siguientes vidas, hasta lograr vivir una vida plena. Recomendación: lea “Maldito Karma”.

Departamento de Nutrición – Yani Como
Pastillas contra la anorexia – Camino
Cuanto nos marcó PIMPINELA  a los que nacimos en los 70.
“Asi que no sabes que decir, pues yo ya estoy hasta el coño de ti”
Y es que dialogar para solucionar un problema parece una buena opción, pero siempre va a haber un vencedor y un vencido. Y si te quedas sin palabras y pides perdón y pones cara de cordero degollado, tienes todas las papeletas para ser el perdedor.
Ten una actitud dominante, golpea el primero en la mesa, no le des tiempo a reacción, tu tienes que insultar primero. “Olvídame y pega la vuelta” decían los argentinos Pimpinela, aquí los de Aranda de Duero ante “Perdóname no se que decir”, ella te planta “estoy hasta el coño de ti”. Y es que los españoles somos diferentes y menos finos.

Toxicología voluntaria- Jorge Ilegal y los Magníficos
Gotitas para la Eutanasia Progresiva  – Estrella venenosa
La salud de la mala vida.
prefiero oscuridad, putas y botellas, a ese perfume vano de las doncellas
Viva quien quiera vivir, muera quien quiera morir, llore quien quiera llorar. Asi de claro, asi de contundente. El doctor Jorge tras su aventura de 30 años con los Ilegales cantando letras como “eres una puta pero no lo bastante” o “yo soy quien espía los juegos de los niños” se atreve con bachatas, rumbas, boleros… al más puro estilo años 30 grabado en analógico en los estudios Perroti en Asturias. Alucinante disco, que ya os anticipo, aunque os suene a chiste, que estará en mi lista de lo mejor del año. Y la letra…. Nada más escuchar la temática propuesta por Juanma, esta fue la primera canción en la que pensé, y la segunda, en la de Fernando Alfaro.
 Susurradora de Caballos – Christina Rosenvinge
Crema solar para protegerse del verano- La idiota en Mi (mayor)
Septiembre, ese primer mes del año en que todo son buenos propósitos.
“El verano fue tan imparcial, que nos hizo polvo a los dos igual, todo se perdió en el vendaval, lo que era cimiento, lo que era cristal”.
Tras un verano fatal que ella misma cantó, no queda otra que comenzar el año con buenos propósitos. Colecciones, dejar vicios y apuntarme a aprender idiomas. El inglés ya lo sé, compuse una trilogía neoyorquina en inglés. Voy a aprender francés con el profesor Benjamin Biolay, y así hacer nuevas amistades, que las antiguas amistades se han corrompido y oxidado con el verano.

Primeros auxilios – Coque Malla
Potenciador de la fuerza de voluntad – Lo intenta
Cuéntame un cuento, la esperanza es lo último que se pierde.       
lo intenta, … lo inventa…., le tienta
Afrontemos el otoño con la ilusión, ingenuidad y tenacidad de un niño. Todo lo desconocido le ilusiona, lo imposible se lo cree ingenuamente y lo intentará numerosas veces hasta que consiga aquello que se propone.
Te has merecido que te cuente un cuento con acento argentino. Por querer seguir siendo un niño.
“Termonuclear”, otro de esos discos que estarán en mi lista. Menudo disco se ha marcado Coque Malla, fruto de una ruptura sentimental. Su amigo Ivan Ferreiro le ha hecho una mano

Sepulturero – Fernando Alfaro
Funerales a medida – extintor de infiernos
Viaje con nosotros a un bello lugar.
“como se escapa el tiempo, que anteayer era un niño y hoy casi un viejo, pero mirad como me agarro a mi cuerpo, nunca sentí la vida como ahora que la pierdo”
El final está ahí, vayamos despacio o deprisa, es algo que no podemos evitar. No nos preocupemos, solo da miedo el dolor, pero no el partir, lo tomaremos como un viaje más, ¿hacia donde? Que más da, hay veces en la vida que tampoco sabes que rumbo lleva tu vida.  E incluso hay que tomárselo con humor y si en el momento de morir te acuerdas de una broma sobre huevos y ángeles, pues nos la cuentas y nos reimos todos, aunque sea el día de tu entierro.
Muerto Surfing Bichos nació Chucho, muerto Chucho nació Fernando Alfaro y los Alienistas, muerto Fernando Alfaro y los alienistas nació Fernando Alfaro. Y después de este camino tan largo y pedregoso, nos deja, con el mejor disco del 2011.
E S T R E M E C E D O R.

El Columpio Asesino – Perlas



Espanto – El último día de las vacaciones (remezcla de Hidrogenesse)



Jorge Ilegal – Estrella venenosa



Fernando Alfaro – extintor de infiernos



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO