Badman Records presenta...NUEVAS TONADILLAS DE VIEJOS CONOCIDOS (BMR 043)


Hay dos temas recurrentes en esta colección de discos que nos hemos hecho Fender, Voyager, La China y yo.
Cuando no hay festival de música o disco navideño de un artista en concreto, a uno se le ocurre una idea y sobre esa idea fabricamos un disco.
Pero cuando he decidido yo por mi parte regalar un disco o no el disco a entregar es de "temática libre" suelo grabar dos tipos de discos:
* Grupos desconocidos que me apetece ser rescatados del olvido
* Grupos consagrados en activo incluyendo canciones nuevas.

En este segundo grupo es en el que encuadro este disco, que llamé, NUEVAS TONADILLAS DE VIEJOS CONOCIDOS.

Al estilo de "Lo mejor del año" que eran superventas en las épocas navideñas antes de existir internet y las descargas es un verdadero placer rebuscar entre los últimos discos de tus grupos favoritos en activo y ver que siguen haciendo grandes canciones.

Aqui tienen 20 ejemplos:

1. Ornamento y Delito - Autoignoración
2. Grupo de Expertos Solynieve - Dime
3. Jero Romero - Correcto
4. Love of Lesbian - Si tu me dices Ben yo digo Affleck
5. Sidonie - Tormenta de verano
6. Los Punsetes - Tráficos de órganos de iglesia
7. Iván Ferreiro - Mi Munchausen
8. La Habitación Roja - La segunda oportunidad
9. Joaquín Pascual - La reacción
10. Niños mutantes - Hundir la flota
11. Mc Enroe - Mundaka
12. Bunbury - El solitario (diario de  un borracho)
13. Najwa Nimri - Donde rugen los volcanes
14. Sr. Chinarro - Mr. España
15. Nacho Vegas - La fiesta
16. Los Evangelistas - El loco
17. Xoel López - Buenos Aires
18. Bebe - Adiós
19. Klaus&Kinski - Contrato
20. Luis Brea - Dicen por ahi


Love of Lesbian - Si tu me dices Ben yo digo Affleck


Niños mutantes - Hundir la flota (como se hizo el videoclip)


Xoel López - Buenos Aires



Luis Brea - Dicen por ahi



Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO