Badman Records presenta...VERANO 2012 por la Voyager (CANCIONES PARA NO OLVIDARTE) (BMR 069)



La recepción de mi propuesta para el Verano 2012 de "ESTA CANCION ME RECUERDA A...." no cayó en saco roto (Fender se decidió por el Titanium Summer, y La China no acudió a su cita por problemas técnicos), pero si La Voyager, que entregó un gran disco, variado, y que contenía canciones que me han gustado aunque siempre con ese toque personal de que te recuerdan a alguien siempre ese disco lo disfrutará más el que lo ha hecho.
Aún así, me ha gustado bastante, asi como el título elegido, "CANCIONES PARA NO OLVIDARTE".

Contiene 18 canciones, en su mayoría clásicos, con algún toque de juventud y otro toque indie.

Si en mis volúmenes decidí poner el nombre de la persona a la que me recordaba cada canción, aqui, aunque lo tengo, he preferido pecar de prudente y solo incluyo la lista de canciones.

Nunca pensé que en un disco iban a estar tan juntos Michel Tello y Los Planetas.

1. Nino Bravo - Te quiero vida mia
2. Mónica Naranjo - Desátame
3. Miguel Rios - A menudo me recuerdas a alguien
4. Madonna - Like a virgin
5. Obús - Vamos muy bien
6. Lluis Llach - L´estaca
7. Big Yamo - Entre la playa, ella y yo
8. ABBA - Honey Honey
9. Avicii - Levels
10. Michel Tello - Ai si ou te pego
11. Los Planetas - Un buen día
12. Pastora - Mi generación
13. La habitación roja - Eurovisión
14. The Beatles - Let it be
15. Scorpions - Still loving you
16. La Quinta Estación - Me muero
17. Julio Iglesias - Por el amor de una mujer
18. Lolita - Sarandonga



Mónica Naranjo - Desátame


Obús - Vamos muy bien


ABBA - Honey Honey



Scorpions - Still loving you


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO