Badman Records presenta..... GOURMET SONORO. (las mejores canciones nacionales de 2013) (BMR098)


Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. Enero es mi mes musical por excelencia. Un año más viejo y por tanto más cabezón. No me adapto al Spotify y a tener ahi listas virtuales de música, un acceso ilimitado a cualquier canción. Yo sigo con el formato físico de la música, el placer de tocar en resumidas cuentas.
Vale, me bajo música, por supuesto, sino sería imposible escuchar toda lá música que he podido escuchar en estos años del Emule (aunque yo era igual de feliz o más cuando un amigo me dejaba un cassette y yo me lo grababa y se lo devolvía).
Pero aún bajándome música, siempre me la paso a cd, me la ordeno en archivadores y los disfruto cuando me pongo a ojearlos y a ver que tengo y que me pide el cuerpo escuchar.
Y si hablamos del placer de tocar, como no, un disco nuevo, abrirlo, leer el libreto, las letras, quien lo ha producido, donde se ha grabado, etc, etc... mientras suena en tu reproductor, es un placer descomunal.
Y en cuanto a leer sobre música tres cuartos de lo mismo. La inmediatez de las páginas web y las noticias al minuto está muy bien, pero creo que nada puede superar la lectura de las revistas que mes a mes me compro y que leo hasta no dejarme una línea sin leer.

Y enero, como se pueden imaginar, es el gran mes musical porque todas las revistas y páginas webs se dedican a repasar lo que ha dado de si el año. Los mejores discos nacionales, internacionales, canciones, videos, conciertos, etc, etc....
Y a mi me gusta repasar esos discos que me encantaron y descubrir esos otros discos que han pasado desapercibidos por mis oidos en 2013.

Y ya que me pongo a repasar, me apetecia regalaros un disco con las mejores canciones nacionales que ha parido el 2013.
Como podrán comprobar, si echan la vista atrás, están las canciones ordenadas en el mismo orden que mi lista de los mejores discos nacionales que publiqué a finales de diciembre.
Del 1 al 15 están en orden y a partir de ahi incluyo una serie de enormes canciones que por desgracia no han sido suficientes para aupar al disco que las contiene entre los mejores del año.

He llamado a esta gran colección de canciones, "GOURMET SONORO, LAS MEJORES CANCIONES NACIONALES DE 2013" 




1 - Triangulo de Amor Bizarro - Delirio Místico
2 - Extremoduro - Entre interiores
3- Julio de la Rosa - Gigante
4- León Benavente - Estado provisional
5- Iván Ferreiro - Pájaro Azul
6- Egon Soda - Escuela libre de enseñanza
7- Quique González - Tenía que decirtelo
8- Pony Bravo - El político neoliberal
9- Sr Chinarro - La  buena
10- Bunbury - Prisioneros
11- Guadalupe Plata - Rata
12- Delafé y las flores azules - Nadie va a pararnos mientras no dejemos de cumplir años
13- Standstill - Tocar el cielo
14- Delorean - Destitute time
15- Autumn Comets - This is for everything
16- Los Evangelistas - Si tu fueras mi novio
17- Lori Meyers - Emborracharme
18- Maronda - Me fuí antes de verte llegar
19- Dorian - Arde sobre mojado
20- Tachenko - Mi amor, las mayorias
21- Depedro - Una vez más


julio de la rosa - gigante


Quique González - Tenía que decírtelo


Pony Bravo - El político neoliberal




Lori Meyers - Emborracharme


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO