Capítulo 100. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOS PLANETAS



Una vez, si mal no recuerdo, me tenías en la punta de los dedos (Los Planetas)

La portada.
Así, sin más. Una de las mas bonitas que existen y arroja en esa cara tan bella un montón de adiciones y problemas (dragón, nave simulando cocaina...)
Es posiblemente el mejor disco de los Planetas, en cuando a canciones, presentación, etc... aunque todo el mundo prefiera el gran "Una semana en el motor de un autobús"

Otra colección de frases de Jota y los suyos. Que buenas son. Desde la primera con ese frase avisando de que una vez fui tuyo pero me dejaste escapar, acompañada de otras frases de rencor, de dudas, de arrepentimientos.... y bueno, una bonita frase deseando buenos sueños a alguien que lo está pasando mal, pero que va a rescatar.
---
Eso no es para mí, quiero mi parte de lo bueno (Los Planetas)
---
Piensas que me entiendes y no sabes nada sobre mí (Los Planetas)
---
¿Qué podía ser peor que estar siempre juntos tu y yo? (Los Planetas)
---
Esta vez nadie te va a preguntar, porque no aguantaría una mentira más (Los Planetas)
---
Que hoy tengas dulces sueños, que aquí alguien no descansa pensando como rescatarte de tan siniestras garras (Los Planetas)
---
¿Qué no cambió y debió cambiar? ¿Y qué cambió y no debió hacerlo? (Los Planetas)
---
He intentado convencerte un millón de veces, pero siempre eres tu quien me convence (Los Planetas)
---
Dime que no irás más allá, donde tu quieres ir, sabes que yo no puedo estar (Los Planetas)
---
Nunca dije lo siento y ahora me arrepiento de todo eso que hice mal (Los Planetas)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO