Capítulo 101. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... POPURRÍ



No pienses tanto lo que debes hacer, el tiempo corre y luego es ave perdida, la lluvia nunca vuelve hacia arriba (Pedro Guerra)

A veces hasta soy mi propio enemigo. Intento (sin conseguirlo) ser una persona con criterio, con excelente gusto musical y con las ideas claras.
Y voy y me presento aqui con una foto de Pastora y una frase de Pedro Guerra.
Bien, viva mi criterio musical tirado por el suelo.
Pero no me importa, los años traen muchos achaques, problemas y disgustos, pero tambien una visión más calmada y con menos prejuicios de las cosas, y si Pedro Guerra canta esta buenísima frase pues voy yo la pongo la primera en este popurrí de artistas.
Y si entre las frases de hoy podría haber cogido a El Hombre Burbuja, Standstill, Cooper, etc, etc... voy y elijo la que más chirría con mis gustos musicales, Pastora.
Cosas de la edad, que diría Modestia Aparte (ya si que os he dejado descolocados)

---
Y en la oscura habitación, necesito oír tu voz, los demonios que hay bajo la cama esta noche no se callan (Saratoga)
---
En el mar hay dos y si uno quiere un barco el otro nada a crol, quien eres tu de entre los dos o quizás prefieres ver el mar desde la orilla, a cuantas millas (El hombre burbuja)
---
Cada vez que oigo hablar de algo que podríamos denominar triste, y que consiste en explicar algún detalle de una historia que se acaba, entonces yo me callo y no se que decir (Standstill)
---
Que se mueran los tontos que nunca supieron dar lo que tienen por miedo a perderlo (Pastora)
---
Aunque el cielo escupa flores, ya no veo los colores como ayer. A partir de ahora me tocar ser el que no llora (Cooper)
---
Tantas prisas por desaparecer que siempre olvidas algo (El Alpinista)
---
El recreo es muy corto, ha sido trampa (Javier Álvarez)
---
Ven, ven, ven… no me digas a y cuarto si puedes a y diez (Javier Álvarez)
---
Tenías hambre pero no te llegaba con mi carne (Franc3s)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO