Música para los ojos (MI COLECCIÓN DE DVD´S) vol. 2 AC/DC, LIVE AT RIVER PLATE



El segundo DVD de mi colección que os presento es el de unos jovenzuelos australianos. Posiblemente sea el grupo que menos conciertos hace en el mundo y el que más gente ve en directo porque cada concierto suyo más que un concierto es un espectáculo en  un estadio de fútbol con 70-80.000 personas.
Ya no son lo que eran y repiten una y otra vez los trucos escénicos y encima con poca variedad de estilos y siempre agarrados a su rock blues electrizante, hay veces que hasta las canciones se parecen mucho.
Pero algo tendrán que allá donde van llenan y fuera complejos, ves todo el estadio lleno con sus personas de más de 40 años luciendo orgullosos sus diademas con cuernos rojos que se iluminan.
Y es que el público es más bien ya adulto, no tanto por el estilo musical, que AC/DC puede gustar hasta a los niños, sino por el precio del espectáculo, no apto para todos los bolsillos.

Este concierto en River Plate es lógico que lo hayan escogido porque a veces no sabes si mirar al escenario o al público. Pocas veces verán un público más entregado que el argentino, y no es que salte y baile la mitad del estadio y la otra mire, no, no,...es todo el estadio al unísono la que corea y se desgañita y baila siguiendo las indicaciones del eterno Angus Young.

Y tirando de wikipedia....
El DVD debutó en el primer lugar de las listas en 17 países diferentes, incluyendo: Estados UnidosReino UnidoAlemaniaFranciaEspañaAustraliaArgentina,PeruCanadáIrlandaBélgicaNueva ZelandaSueciaAustriaChileHungríaFinlandia e Italia.


Set list[editar]

  1. "Rock 'n' Roll Train"
  2. "Hell Ain't A Bad Place To Be"
  3. "Back in Black"
  4. "Big Jack"
  5. "Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
  6. "Shot Down In Flames"
  7. "Thunderstruck"
  8. "Black Ice"
  9. "The Jack"
  10. "Hells Bells"
  11. "Shoot to Thrill"
  12. "War Machine"
  13. "Dog Eat Dog"
  14. "You Shook Me All Night Long"
  15. "T.N.T. "
  16. "Whole Lotta Rosie"
  17. "Let There Be Rock"
  18. "Highway to Hell"
  19. "For Those About To Rock (We Salute You)"

Personal[editar]

ACϟDC[editar]

Producción[editar]

  • David Mallet - Director
  • Rocky Oldham - Productor




Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO