Bienvenidos al ritmo de mis acontecimientos

Saludos a todos y todas. Estas son las primeras letras que mis dedos teclean para lanzarme a la aventura de crear un blog.
Va a ser un blog en principio musical, opiniones sobre grupos, discos, canciones, actualidad y alguna que otra reseña de algún disco recuperado del olvido.
Pero sobre todo me interesaría que fuera un blog no solo de lectura sino que vosotros participeis aportando ideas, comentarios, quejas, controversias, ....

En breve, aportaré la primera piedra a mi blog, una piedra con forma de Opera Egipcia, ya me entenderán.

Quiero agradeceros de antemano a todos los que accederéis a mi blog de vez en cuando, y sobre todo a Forbidden08, creador del blog "la cuerda y el saxo" (lacuerda.wordpress.com).

Hasta muy pronto.
M.

Comentarios

  1. mucha suerte en esta nueva andanza. Qué suerte tenemos de poder leerte

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes quien tiene la culpa.
    Muchas gracias... y feliz Primavera Sound, y que la nube volcánica no afecte al festival. En breve, dejaré publicados nuestros discos sobre el Primavera, a ver si me levantan el ánimo los lectores despues de tan amarga derrota.

    ResponderEliminar
  3. Un placer reencontrarte, leerte, saber de ti, y aprender de música, todo en uno.

    Te tengo fichado, espero ser un buen párásito que pueda aprovecharse de tus conocimientos .... ¡ mi reconocimiento valiente !

    Hasta pronto M !!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte , sabes que estamos al otro lado esperando ver con que nos sorprendes¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hombre Roger, gratos recuerdos tu presencia me provoca (es oirte y se me pone acento de Yoda). Aqui donde le veis, un verdadero especialista mod, miedo me da ya hacer una crítica de algún disco de tus Who, Paul Weller, Elegantes... Un colaborador como tu necesitaré en alguna ocasión. Recuerdos a Pi y a Carmen, y felicidades que el 8 fue tu cumpleaños, je, je... la agenda, que la memoria la tengo apañá. Tu poster puzzle planetario PI CA RO adorna mi refugio antiaereo.

    ResponderEliminar
  6. gracias querida voyager, sal de ese escondite y participa, nada de "te seguiremos deste el otro lado", quiero que todos vayamos en el mismo lado, y todos opinemos, que ya vas teniendo poco a poco un criterio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO