EUROVISION 2010 - por fin se hizo justicia???




Nos salimos brevemente del camino pautado para poner la actuación de la ganadora de Eurovisión de este año.

Lena Meyer - "satellite"




Me gusta todo lo que huela a música, asi que no puedo decir que no me gusta Eurovisión. No me gusta la valoración, tan previsible, casi nunca gana una de las canciones que me gusta, y lleva años España sin llevar a nadie que me estimule (que pena que LA CASA AZUL con el genio Guille Milkiway se quedó a las puertas el año Chikilicuatre).




Pero al final de las 25 canciones, siempre hay 5-7 que merecen una segunda y tercera escucha.



Este año han predominado los medios tiempos, con Azerbayan y Turquia (el grupo que llevó fue nombrado por MTV el mejor grupo europeo, y se les veía con tablas) como favoritas, pero se coló esta joven alemana de 19 años, que parecía que estaba cantando con el Sing Star, bailando como a ella le parecia, (dentro de un concurso donde casi valoran tanto la coreografía como la canción), y ella solita se hizo con el escenario.




Me da alegría este tema, creo que es ideal para escuchar todas las mañanas cuando empieza la jornada laboral.

Me apetecía, por si alguien no la había oido, ponerla, ojalá tuviera web cam para ver como se os pone una sonrisa al escucharla y los pies empiezan a palmear el suelo.









http://www.youtube.com/watch?v=bRzdBzwxFfk

Comentarios

  1. No me gusta nada como lo canta!!! y la coreografia!!! no me digas que te gusta porque Marcos baila mejor.

    ResponderEliminar
  2. es que ese exceso de profesionalidad y perfeccionismo ya no se lleva. viva el amateurismo. No sabe bailar y canta como puede, y ahi está el encanto, y esa canción en manos de Alicia Keys, Anastasia y otras por el estilo la convertirían en otra simple canción prefabricada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO