Un poco de organización!!!!

Hay un chiste que no recuerdo muy bien en que unos tios se meten en un cuarto oscuro con unas cuantas mujeres y un perro....y en algunos momentos se le oye a uno de los tios diciendo "un poco de organización, un poco de organización!!!! y al rato otra vez, "un poco de organización, un poco de organización!!!! y a la tercera ya sale desesperado diciendo "un poco de organización, un poco de organizacion!!!, que ya me ha tocado cepillarme al perro 3 veces".

Pues nada, tonterias a parte, quien me conoce un poco sabe que soy una persona "ordenada", quizás demasiada ordenada, pues si no estoy dentro de ese orden, como que me difumino un poco y necesito ese orden o planificación para que me cunda lo que estoy haciendo.

Asi que, de cara a este blog, iniciado hace 1 semana, creo que voy a necesitar imponerme unas autoreglas, una planifación de que temas a tratar, etc,.... pero con total libertad para si hay una noticia de actualidad destacable, o bien un tema que me apetezca plasmar en el blog, me saltaré mis reglas, pero luego volveré a las mismas y seguir con ese orden.

Ya ha pasado 1 semana, que ha estado casi monopolizada por los Planetas y al final por el Primavera Sound. Los Planetas porque queria empezar asi, no había otra opción, son mi grupo favorito, el que más veces he visto en directo, etc, etc...
Y el Primavera Sound porque ha dado la casualidad de que salió el calendario con los horarios y tengo dos amigos que van y me apetecía hablar de ello.

Pero ahora, este creo que va a ser el orden del blog, siempre modificable, pero siempre para luego volver a retomar ese orden:

* lunes...........MI DISCO DE MI SEMANA

* martes........MI CANCIÓN DE MI SEMANA

*miercoles..MI PORTADA DE MI SEMANA

* jueves.........MI VIDEO DE MI SEMANA

* viernes

sabado
domingo......ACTUALIDAD, REPORTAJES, PENSAMIENTOS Y OTRAS CHICAS DEL MONTON.

Les adelanto mi disco de mi semana???
Les doy una pista.... es obligado que hable de ese disco el primero, pues con el nombre de mi blog le homenajeo.

imaginen, imaginen......

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO