miportadademisemana - SURFIN´ BICHOS "HERMANOS CARNALES" 1992



SURFIN´BICHOS
"HERMANOS CARNALES" 1992

diseño carpeta: Ana Cuevas
fotografía: Paco Rubio.

Vuelven a aparecer por el blog Joaquin Pascual y Fernando Alfaro. Y si nada lo remedia, tras los Planetas, tienen casi garantizadas la medalla de plata y de bronce en mi vida musical.
Cuidadín con Nacho Vegas que anda cerca.

En esta ocasión me apetecía poner la portada de su gran disco, el que les consolidó, aunque nunca llegaron a ser unos superventas.

Curiosa la portada con los cuerpos desnudos en blanco y negro jugando con las sombras...

Es un disco para meterse en él con calma, como casi todos los suyos y los de Mercromina, Chucho, Travolta y sus discos en solitario...Letras encriptadas, musicas asperas mezcladas con estribillos demoledores...

No se que más decir pues son parte de mi educación musical. Tuve la tentación de ir a verlos en una mini gira que hicieron despues de años de separarse, pero no iba a ser lo mismo, y bastantes pocos mitos tengo como para que se me vayan cayendo por el camino.

Además les acompaño un video para que vean que la foto no es pose, y una super canción de este disco que me encanta, y que me he apropiado de una de sus frases.

Fuerte:
http://www.youtube.com/watch?v=NGYv7PsWlOc




ABRAZO EN UN TERREMOTO (adoro esta letra, porque? porque si) Una de las canciones más bonitas de amor que te puedas llevar a la boca.

Autor de la letra - Fernando Alfaro
Autor de la música - Fernando Alfaro

Hoy me ha tocado tu mirada
justo encima de las tripas.
Una suave pincelada,
mantequilla derretida.

Mirarte desde este ángulo
me está volviendo loco,
abrázame como si hubiera un terremoto.

Nena, no espero que me digas
nada importante o ingenioso,
sólo quiero que me aprietes
contra tu pecho poco a poco.

Voy a cogerte, voy a abrazarte
y a sacarte todo el jugo,
tú tienes todo lo que necesito en este mundo.

Quisiera tener una memoria
fotográfica, mi niña,
para no perderte ya de vista
ni de noche ni de día.

Mirarte desde este ángulo
me está volviendo loco,
abrázame como si hubiera un terremoto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO