miportadademisemana - JAMES BLAKE


Reniego rapidamente de los grupos que adquieren notoriedad a las primeras de cambio.
Y he de reconocer que no sabía nada de este jovenzuelo cuando me llegó un mail de mi buen amigo Fender recomendándome su escucha.
Me atrapó su soul digital, su dubstep de piano, esa voz robada a un señor maduro y esa cara robada a un niño de 13 años.
Me grabé en un cd (de momento no entra en mis planes de hacerme con el original) su disco de debut y sus dos ep´s de 2010. Todo ello en 70 minutos que son una gozada para cualquier velada romántica, cualquier viaje en coche o como fondo musical mientras estás en el trabajo.
Pero a los pocos dias de esa premiere que me dió Fender, empezó a aparecer su nombre en las webs que asiduamente consulto, en periódicos nacionales como el Pais, en las revistas que mensualmente devoro.....

Y como hasta ahora me ha ido bien renegando de estos artistas "cohete" prefiero quedarme al márgen y que le piropeen otros, en algún momento se apagará la mecha y la caida será fatal.
Eso si, con un par de narices las tres portadas de sus dos ep´s y su disco de debut son idénticas salvo por el color utilizado.
Lo has conseguido chaval, todo el mundo ya habla de ti. Pero cuidadíto.



LIMIT TO YOUR LOVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO