(ESPECIAL SURF-ROCK) micanciondemisemana - F.A.N.T.A.



Desconozco quien es la chica que se asoma en esa foto del grupo de surf punk garagero F.A.N.T.A., pero de la forma que le mira el de la camiseta de Iron Maiden, no le importaria contratarla como actriz estrella para un posible videoclip.

Ya lo está pensando con esa mirada, chica guapa en bikini, un bosque, la noche, zombies, muertos vivientes... mucha serie B.

Y es que estos chicos adoran esta temática, el cine gore de serie B, el surf, el punk de tres acordes, y letras divertidas e intrascendentes a "cascoporro" que diría Joaquin Reyes.

F.A.N.T.A. es un grupo de que se formó en 1999 en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).
Los miembros iniciales del grupo fueron:
- Óscar: guitarra y voz.- Noe: bajo.- Beto: batería.
Empiezan a ensayar y graban una maqueta, "Quiero ser tu Johnny Ramone", que llega a sonar en el programa "Flor de pasión" de Juan de Pablos (Radio Nacional de España, Radio 3).

Y aún en activo y con unos cuantos discos a sus espaldas, son junto a Airbag, la banda actual que mejor ha heredado el sonido ramoniano y el sonido nikis.

Si tienen la suerte de verlos actuar, se garantiza diversión al máximo y seguro que chicas guapas revoloteando e incluso algún zombie que otro.

Les dejo con tres canciones suyas, para que vean la temática predilecta de estos tres locos del surf rock.

la noche de los muertos vivientes:

Cerca del cementerio (uiuh)
ha caído un barril (uiuh)
que contiene sustancias
y que a los muertos puede revivir

Yo estaba con mi novia (uiuh)
no muy lejos de allí; (uiuh)
de repente oímos
a una multitud rugir,
yo dije “vámonos de aquí”

Esta noche es la noche de los
muertos vivientes
Buscan cerebros
uo-uooohuooohuoooh calientes

Y ahora van hacia el centro, (uiuh)
serán trescientos mil (uiuh)
Caminan lentamente
pero ellos vienen a por ti

Vimos a Peter Cushing,
James Dean , Marilyn;
todos quieren su parte,
quieren su parte del festín,
quieren su parte del festín

Y hoy mi chica ha salido
de la casa un momentito
y a mordiscos ellos se la han comido, uoooooooh

Y esta noche es la noche de los
muertos vivientes
buscan cerebros
uo-uooohuooohuoooh calientes

Vacaciones en Marte:

Este trabajo me va a matar
Necesito reflexionar
A mi jefe voy a pedir
7 días para pensar
Unas buenas vacaciones
Para descargar tensiones

Hoy me fui a la corporación
Ahí me encuentro siempre lo mejor
Un viaje al espacio exterior
Una chica y mucha acción

Seré un agente infiltrado
En un mundo de marcianos

Y en dos horas estaré
Llegando a Marte
Y una novia ahí tendré
Será mutante
Luchare
Matare
Y a un ganja temerario
Lo descongelaré
Lo descongelaré

Un viaje como éste
Yo no voy a olvidar
Y es que siempre he querido
Ser un héroe sideral

Cementerio sangriento:

Algo raro esta pasando en el instituto
Un alumno descuartizado de cuarto curso
Y ya es el quinto este mes
Y ahora fue en el aula tres

Algo raro esta pasando en el instituto
Hay un lobo atemorizando a los alumnos
Y nadie sabe por qué
Nadie se puede esconder

Instituto
Sangriento
Un demente
Anda suelto
Instituto
Sangriento
Por nashy
Ha vuelto

Será el profe de inglés
O el director tal vez
Será el conserje no lo se
La policía cree
Que lo volverá a hacer, hacer, hacer

video:
pegado a ti:
http://www.youtube.com/watch?v=oijjijbuwI8

yo quiero ser un zombie:
http://www.youtube.com/watch?v=i1ulXoYZ0NA&feature=related

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO