miportadademisemana - PORTADAS CON PERROS




Que miedo da esta foto!!!!


Mira que me gustan los perros y no suelo temerlos cuando me acerco a tocar a uno, pero este de la foto del primer E.P. de Chucho (Fernando Alfaro ex Surfin Bichos) no pondría mi mano en su lomo ni por todo el oro del mundo.


Identificativo del estilo musical de Chucho, si, soy un perro, el mejor amigo del hombre, puedo parecer docil pero a la mínima, zas, mordisco.



Hace una semana decidí hablar de Discos con Portadas de Niños, y la labor de investigación fue fructífera y me gustó el resultado.


Asi que he querido repetir, y en esta ocasión he buscado PORTADAS DE DISCOS CON PERROS, unos serán perritos, otros perruzos, algunos estarán pintados, otros aparecerán con un humano al lado....


Aqui les dejo estos cuantos, ¿cual les gusta más?


A mi, a parte de la salvaje inicial de Chucho, me encanta la del genial Parklife de BLUR, es única, fijensé en la cara de esfuerzo máximo de los galgos.




















Y POR ULTIMO, UNA MITAD PERRO MITAD HUMANO, EN UN DIBUJO QUE DESCOLOCA DEL DISCO DE BOWIE "DIAMOND DOGS".





Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO