Badman Records presenta... CANCIONES PARA LLEVARSE A UNA ISLA DESIERTA (por Badman) (BMR 026)


Última entrega de la colección, CANCIONES QUE LLEVARSE A UNA ISLA DESIERTA. Esta es la grabación de Badman, es decir, la mía.
Uffff.... grabar un disco, es decir, 80 minutos de música, para escuchar, reescuchar y requeteescuchar el resto de tu vida....
Con esta premisa me puse a pensar que no me cansaría nunca de escuchar, y opté por dos tipos de canciones:
- Las eternas. Canciones largas, sin estribillo aparente, Jazz, música clásica, improvisación, pop perfecto atemporal.....
- Canciones "recuerdo". Esas que con solo empezar a sonar tu cabeza empieza a generar imágenes y recuerdos de experiencias vividas.

Reconozco que me ha quedado rarito, todo hay que decirlo, pero cumple a la perfección mi regla de que fueran canciones de las que nunca me cansaría.
Es posiblemente uno de los discos que menos os guste, y que menos os pongáis a escucharlo de principio a fin, pero si lo pensáis bien este es un disco PARA UNO MISMO, para escuchar YO en una isla desierta. Si el tema hubiera sido "Canciones para escuchar los cuatro en una isla desierta" sería distinto.,

Tras unas varias escuchas, me sigue pareciendo un gran disco que hay que dejarlo madurar y tener paciencia con los temas 3 y 7 con sus más de 10 minutos, luego el resto es pura golosina con "Turnedo", "Eurovisión"....

1. Bach - Concierto de Branderburgo n.3 1er mov.
2. Coldplay - Viva la vida
3. John Coltrane - Afro blue
4. Sonic Youth - Dirty boots
5. Miles Davis - Blue in green
6. Nirvana - Smell like teen spirit
7. Elbicho - La suite
8. Nacho Vegas - En la Sed Mortal
9. Los Planetas - Línea 1
10. Sr. Chinarro - Tres pianos
11. La Habitación Roja - Eurovisión
12. Iván Ferreiro - Turnedo
13. Extremoduro - Todos me dicen


Coldplay - Viva la vida



John Coltrane - Afro blue



Nirvana - Smell like teen spirit


Iván Ferreiro - Turnedo


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO