Badman Records presenta...PRIMAVERA SOUND 2011 por Badman (El sonido de la primavera Vol 1) (BMR 035)


Como pasa el tiempo. Parece ayer cuando nos entregamos el recopilatorio del Primavera Sound 2010 y de repente ya estoy aquí con el Primavera Sound 2011.
La lista de artistas confirmados era abrumadora y como verán los próximos dias, conseguí hacer un disco doble con 40 artistas que me parecían interesantes y algunos más se quedaron fuera. Pedazo festival.

En nuestro sistema de entregas de discos, sufrimos el primer traspiés, ya que Fender no pudo entregar su correspondiente disco por problemas técnicos.

Asi que las dos entregas que publico aqui son realizadas por mi bajo el nombre de PRIMAVERA SOUND 2011. EL SONIDO DE LA PRIMAVERA.
Hoy el VOL. 1.

Acompañé dicho doble recopilatorio con el siguiente texto, que como verán, no contaba con la ausencia de cd por parte de Fender.
Espero que les guste.

"UN ARQUITECTO Y UN PEÓN DE OBRA CONSTRUYENDO CASAS SONORAS EN UNA PRIMAVERA EN CALMA. UN SUCIO RETRATO DEL PRIMAVERA SOUND 2011.

Bueno, aqui estamos con otra recopilación y encima doble, cuando casi no habéis digerido el disco aniversario. 
Pero es lo que toca el mes de abril y espero que durante muchos años nos sigamos entregando el disco Primavera Sound.
Y ahi estaba yo delante de las lista de artistas que van al Primavera Sound 2011, intentando dar sentido a mi recopilación, encuadrarla en un contexto y no limitarme a una colección de canciones pura y simple.
Y se me ocurrió esta idea.
Fender y yo hemos creado una empresa de construcción (él es el arquitecto y yo el peón de obra) y nos proponemos hacer una casa llamada Primavera Sound 2011.
Y para que la casa no se caiga no se pueden dedicar todos a hacer las paredes o el tejado, y que nadie se encargue de los cimientos.
Imaginé el disco que nos entregaría Fender, grandes canciones pop, bellas y con ese toque de electrónica que las hace bailables.
¿Y que me quedaba a mi para que todo encajara? Pues la parte poco agraciada de la música, es decir grupos y canciones menos conocidas y más difíciles de entender y de disfrutar en un primer momento.
No creo que sea el recopilatorio que más os pudiera haber gustado, pero será  un gran complemento al de Fender y he cumplido las reglas, todos los que he puesto tocan en el Primavera Sound 2011.

EN ESTE VOL. 1, , PARA VOLVER A LOS ORÍGENES  ES TODO NACIONAL CON UN PEQUEÑO REGALO FINAL EN FORMA DE "TORO" DE EL COLUMPIO ASESINO, QUE AUNQUE NO TOCAN, ESTOY MUY ENGANCHADO A ESTE TEMA Y QUERÍA QUE LO TUVIERAIS."

1- Triangulo de Amor Bizarro – De la monarquía a la criptocracia
2- Aias – Aias
3- Gaf – Alien love
4- Elodio y los seres queridos – mentes cerradas
5- Ainara Legardon – The death most desired
6- El Guincho – Novias
7- Tanhausser – Temporal
8- Igloo – el dia que me quedé solo
9- Ornamento y delito – la policía
10- Nosotrash – copiloto
11- Me and the bees – after all you cancels
12- Lüger – portrait of a distant look
13- Cuzo – lluvia de sapos
14- Él mató a un policía motorizado – Chica rutera
15- La Célula durmiente – línea curva
16- Thelemáticos – mundo raro
17- Toundra – bajamar
18- Duo Cobra – todo me apetece
19- Triangulo de Amor Bizarro – Ardió la Virgen de las Cabezas
20- El Columpio Asesino - Toro

Triangulo de Amor Bizarro – De la monarquía a la criptocracia


El Guincho – Novias (video no oficial)


Nosotrash – copiloto


Él mató a un policía motorizado – Chica rutera


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO