mivideodemisemana - ASTRUD & COL-LECTIU BROSSA - la música de las supercuerdas



Astrud & Col-lectiu Brossa

"la música de las supercuerdas" (2010)

dirección: Jimmy Gimferrer

Otra vez vuelvo a reclamarles un poco de tiempo en esta vida de prisas.

Por favor, "inviertan" 12 minutos en ver este video-cortometraje.

Según la nota de prensa, estamos ante un “cortometraje autorreferencial en el que se parodian y se homenajean a sí mismos, y que, cual Woody Allen en su culmen satírico, haciendo un desprejuiciado e incisivo ejercicio de contracultura, atraerá tanto a los amantes de su humor a veces absurdo, a veces irónico, como a los que buscan los aspectos sesudos que ellos mismos dinamitan”.
Este texto, que puede ser interpretado como una nueva obra de pedantería, se entiende a la perfección en cuanto lleguéis al final de estos 12 minutos. No merece la pena estropear la sorpresa, pero lo claro es que Jimmy Gimferrer para Nanouk ha sabido retratar y mostrar al público a la perfección el espíritu del grupo, lo cual indiscutiblemente es un tanto para un director de videoclips.

Inquietos como siempre Manolo Martínez (voz, guitarra y teclados) y Genís Segarra (teclados y programaciones) han decidido sacar un disco que es una gozada en colaboración con el Col-lectiu Brossa titulado "lo nuevo".

Y han llenado de chelos, acordeones, violines, etc, etc... sus típicas historias llenas de humor, melancolia y rebeldia.

No me entretengo más, les dejo que disfruten, rian, y piensen.... con estos 12 minutos.

video:

http://www.youtube.com/watch?v=NcDDpnrO6BE

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO