Capítulo 61. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... SR. CHINARRO


Quise sin rosquillas agujeros (Sr Chinarro)

No se puede querer todo, hay que ser ambicioso, optar a lo máximo, pero no te va a venir así sin más, tendremos que poner algo de nuestra parte, no?.
Y que bien lo resume Antonio Luque con una de sus frases clásicas, corta pero contundente. "quise sin rosquillas agujeros". Como me gusta Sr Chinarro.
Y nada más encontrar esta foto decidí que era la que iba a poner.
Es de cuando Sr. Chinarro comenzaba en esto de la música.
Es de cuando Sr. Chinarro querían agujeros sin rosquillas.
Es de cuando Sr. Chinarro eran 4 chicos raros de Sevilla que se encontraban desubicados en la ciudad con toros, sevillanas, flamenco, humor...
Es de cuando Sr. Chinarro era una banda y no solo Antonio Luque.
Es de cuando Sr. Chinarro no existía para casi nadie.


---
Tu niña quiere un estuche de colores, qué le falta el verde ¿qué querrá pintar? (Sr Chinarro)
---
Eres atractiva y casi nunca para mí como un billete de 500 (Sr Chinarro)
---
Da en mi nariz tu perfume barato y se queda mí espíritu bailando un rato, gitana, aquí en el kiosko que es mi perdición (Sr Chinarro)
---
Todo hoy se va a volver contra mi, creo que me levanto siempre con el pie izquierdo (Sr Chinarro)
---
La leche está hirviendo, se quemó la tostada ¿para que tanta prisa? ¿para qué la corbata? Todo por la comida, todo por una cama (Sr Chinarro)
---
Yo no soy militar, y en cualquier desfile mi paso cambiado siempre irá (Sr Chinarro)

---
Tu labio amarillo maldice la corriente del niño helado que muerde la estrella y esconde la mano (Sr Chinarro)
---
Lleva en los bolsillos una recompensa para quien apriete el gatillo (Sr Chinarro)
---
Hay yonkis que aparcan coches de caballo (Sr Chinarro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO