Capítulo 71. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... SIDONIE




Todo lo que me gusta me va a matar mañana, pero es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo (Sidonie)

Estos chicos creo que ya se han relajado en el abuso a su cuerpo a base de sustancias legales o ilegales, y juerga continua, porque aún se recuerda su época psicodélica en la que sus conciertos eran verdaderas fiestas donde más de uno de los del grupo acaba desnudo.
Quizás fue en esa época donde se les ocurrió está frase.
Luego ya conocieron el amor y encontraron en él unas sensaciones que no conocían y Sidonie tras "Costa Azul" no fueron los mismos.
Las dos épocas de Sidonie me encantan así que cada uno elija la suya.
Solo los he visto una vez, y fue recientemente presentando "Sierra y Canadá" y encima en un teatro, sentado y mal ubicado. Aun así lo pasé bien, asi que espero repetir y verles a pie de pista como se merecen.

---
Tú estás en mi canción (Sidonie)
---
Abre tus brazos bien, déjame esconderme ahí (Sidonie)
---
Tú no sabes porque a pesar del frio mueres de calor, somos un incendio sin control (Sidonie)
---
La vida que es contemplativa no es vida de una persona valiente (Sidonie)
---
Fue sin querer, que te besó y pensaste en mi (Sidonie)
---
Está en mi garganta, me está cortando y sangra, me ahoga el “te quiero” que jamás podré decir (Sidonie)
---
Como un par de necios disfrutamos del incendio sin saber que acaba en cenizas (Sidonie)
---
Cuando tú te ibas daba vértigo mi vida (Sidonie)
---
He comprado un jarabe para mi dolor al charlante de la feria con mi asignación (Sidonie)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO