Capítulo 70. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOVELY LUNA y CORAZON




¿Y si me perdiese alguna vez tratarías de encontrarme aunque no dejase huellas? (Lovely Luna)

No recuerdo muy bien por qué, pero reconozco que estuve un tiempo bastante enganchado a "Nuevo Futuro" de Corazón. Me gustaba escucharlo a diario, pero ahora, pasado el tiempo, lo escucho y no consigo terminarlo, no le pillo el punto como quien dice. Eso es la magia de la música, pero me gustaría saber que ha pasado.
Con Lovely Luna, lo he intentado pero le falta algo que me enganche a ellos. Y prometo que lo intento de vez en cuando porque siempre pienso que no puede ser malo un disco hecho por Xoel López (Deluxe) y el lider de Guru Deva, pero este proyecto nunca ha llegado a la calidad de las bandas madre.

Asi que si me preguntasen "si perdieses alguno de los discos de Corazón o de Lovely Luna, ¿tratarías de encontrarlos?", me temo que mi respuesta sería NO.

Pero de momento ahi están, asi que acudo a ellos y descubrí estas bonitas frases.

---
¿Por qué sacas brillo y limpias tus zapatos para no ir descalzo al lugar ideal si no hay? (Lovely Luna)

---
Es muy difícil adivinar qué pasará si digo lo que pienso en realidad (Lovely Luna)
---
¿Cómo puedo negarme si bebo el vino que tú me das? (Lovely Luna)
----

Y no, no quiero cambiar, que cambien todos los demás (Corazón)
---
Vamos a pelearnos y a reconciliarnos (Corazón)
---
Echo de menos aquella química que se convierte en algo físico, pero lo nuestro no es matemático ni sigue ningún proceso lógico (Corazón)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO