Capítulo 67. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LOVE OF LESBIAN



Después de estudiar este caso ejerciendo a la vez de fiscal y abogado, sentencio lo nuestro diciendo que el fallo más grande pasó por guardar solamente los días gratos y olvidar los demás (Love of Lesbian)

Caminar en el filo de la montaña y mantener el equilibrio no lo han podido conseguir muchos.
A veces vas por esa montaña y una pequeña tentación de supuesta fama o dinero te hace caerte por el lado comercial de la montaña.
Otras veces por testarudo, por querer llevar la bandera de la música independiente, y rechazar ofertas por ser presuntamente de radios comerciales o multinacionales hacen que se precipiten a la segunda o tercera división del pop o peor aún, a un olvido total.
Love of Lesbian, han sido tentados, muy tentados, pero no han dicho a todo que no, ellos han ido valorando que hacer y que no hacer. Y si les llaman para un anuncio, pues van, y si van a tocar en acústico en los 40 Principales (no se si lo han hecho) pues dicen que sí y punto.
Ellos hacen música para ser escuchada, y a cuántos más oidos lleguen sus tonadillas pues mucho mejor.
¿Y ese exceso de confianza de Santi Balmes y compañia? Pues sin duda se debe a que detrás de ellos tienen grandes canciones y mejores discos (no es lo mismo) y un potente directo.

Y si alguna vez tropiezan y se equivocan, aprenden, toman nota y a por otra.
Pero sin olvidar los errores o los días malos como hicieron esta pareja de la que habla en su conceptual "1999", que por solo quedarse con los ratos buenos y olvidar los malos estaban poniendo el punto y final a su relación.

---
Me hundí en tu noche y el placer fue infarto y fue tan oscuro que pensé tejer mi bandera con un circulo de estrellas y la luna en un rincón, te has convertido en mi nación (Love of Lesbian)
---
Que voy a hacer, ahora que el antídoto es peor que mi adicción a ti (Love of Lesbian)
---
Si los espejos del salón no están rotos, lo estoy yo (Love of Lesbian)
---
A veces pienso que en el mundo real hay tres bandos, los unos los que viven, otros que lo intentan, los terceros solo sueñan (Love of Lesbian)
---
¿Y si no se abre el telón y todo se apaga? (Love of Lesbian)
---
Cada vez que me quiero ocultar tú me conviertes en gigante (Love of Lesbian)

---
Me has llevado por corrientes de agua que van a tus redes (Love of Lesbian)
---
Y al parecer nos sienta bien pelear, justo al contrario, fortalece más (Love of Lesbian)
---
Cuando diga yo te callarás, así es el juego y digo YA, hoy es así por todas las veces que has jugado a mandar (Love of Lesbian)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO