Capítulo 65. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... TRIANGULO DE AMOR BIZARRO




Jesús ordena faldas más cortas, Jesús ordena medias más rotas, Jesús ordena flequillo Cleopatra, Jesús ordena fuego en la discoteca …y a brillar (Triangulo de amor bizarro)

En algún momento Triangulo de Amor Bizarro cambiará. Será en el cuarto disco o en el quinto, no se sabe, pero estoy casi seguro que cambiará.
Son únicos grabando discos de 30 minutos, intensos, y con frases aparentemente inexplicables, pero que enganchan como la que aquí da el pistoletazo de salida.
Creo que son suficientemente buenos y a la vez inquietos que me los imagino haciendo discos de 70 minutos con canciones de 10 minutos.
No se, pero me gustaría que diesen ese paso. Otro paso que les puede tentar es el de bajar el listón, hacer canciones más oscuras si caben y tirar de electrónica como El Columpio Asesino por ejemplo. Porque con elementos orgánicos (teclados, batería, guitarra...)
El caso es que la trilogía inicial de estos gallegos es espectacular, ocupando los primeros puestos en las listas de los mejores discos y mejores conciertos año tras año.
La foto es la del Festival Mulafest de 2013 realizado en el Recinto Ferial del Campo de las Naciones. Una tarde inolvidable viendo espectáculos de skate, bicis, tatuajes, microteatros y desde las 9 ya música a raudales. Pero hoy no es día de hacer la crónica. ¿adivinan a cual de los dos días del festival fui? Fácil, eh??


---
No me importa que no me quiera, yo la quiero por los dos (Triangulo de amor bizarro)
---
Pero por mucho que quieras no vas a quitarte de en medio (Triangulo de amor bizarro)
---
Si insistes mejor te cortas las venas, después yo lo limpio (Triangulo de amor bizarro)

---
Esta vez no creo que me encuentres, cuando te vas a los bares olvidas que existe algo más (Triangulo de amor bizarro)
---
Por por qué no folláis, mie miedo me dais (Triangulo de amor bizarro)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO