midiscograficadelmes - SUBTERFUGE RECORDS



Este sello madrileño salió de las sombras cuando "Devil Came to Me" de Dover pegó el pelotazo.

Atentos a su rico catálogo y sobre todo a ciertos periodos de "rebajas", donde en la web, ponen precios de risa a sus discos.

A destacar esa reedicción de toda la discografía de Surfin´Bichos, los discos de Mercromina, Sexy Sadie... etc, etc...

Uno de los sellos que más quiere a la música.
Tambien quería destacar su sello paralelo "musica para un guateque sideral" del que ya dimos cuenta por aqui hace tiempo.

Subterfuge Records es una compañía discográfica independiente de España. Fundada en 1989 por Carlos Galán y teniendo como origen el fanzine Subterfuge –referente de la cultura underground desde su primer número– la compañía con sede en Madrid ha impulsado las carreras de bandas fundamentales como Australian Blonde, Manta Ray, Dover, Mastretta, Najwa Nimri, Carlos Jean, Ellos, Fangoria, Los Fresones Rebeldes, Sexy Sadie, Mercromina, Undershakers, Pauline en la Playa, Cycle entre muchos otros.

Publicó “Devil came to me”, el único disco de la historia de la música independiente en España que llegó a conseguir 6 discos de platino.[cita requerida]

Actualmente su catálogo está compuesto por artistas como Lidia Damunt, Tulsa, The Unfinished Sympathy, Krakovia, Fuzzy White Casters, VaneXXa , Templeton, Anni B Sweet, Spunkfool, Virüs, McEnroe, Mamut, Arizona Baby, Damills y Sterlin.

Hoy no les pongo un video, les pongo un canal entero de Youtube, ya que Subterfuge cuenta con un canal propio con 158 videos en la actualidad.
Eligan ustedes.

http://www.youtube.com/user/SubterfugeRecords

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO