SEMANA PLANETAS-micanciondemisemana - UN BUEN DIA






"UN BUEN DIA"




Multiples candidatas y una la elegida.


Me sabe mal mencionar las "posibles" canciones que podían haber ocupado este espacio, ya que algunas me dejaría en el tintero.


Nos quedamos con su himno pop, la canción perfecta, la melodia perfecta.


Una canción triste que te hace sentirte bien.


Un clásico.


Decir más cosas es estropearlo.



me he despertado casi a las diez
y me he quedado en la cama
mas de tres cuartos de hora,
y ha merecido la pena


ha entrado el sol por la ventana,
y han brillado en el aire
algunas motas de polvo.
he salido a la ventana
y hacía una estupenda mañana.


He bajado al bar para desayunar
y he leido en el Marca
que se ha lesionado el niñato
y no me he acordado de ti
hasta pasado un buen rato


Luego han venido estos por aqui
y nos hemos bajado
a tomarnos unas cañas
y me he reido con ellos.


He estado durmiendo hasta las seis
y despues he leido
unos tebeos de Spiderman,
que casi no recordaba.
Y he salido de la cama.


He puesto la tele y había un partido
y Mendieta ha marcado un gol
realmente increible
y me he puesto triste
el momento justo antes de irme


Había quedado de nuevo a las diez
y he bajado en la moto
hacia los bares de siempre
donde quedaba contigo
y no hacía nada de frio


He estado con Erik hasta las seis
y nos hemos metido
cuatro millones de rayas
y no he vuelto a pensar en ti
hasta que he llegado a casa
y ya no he podido dormir
como siempre me pasa.




video:
http://www.youtube.com/watch?v=1BVP72VrGQs

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO