(SEMANA PLANETAS) miportadademisemana - NUEVAS SENSACIONES (EP)








"LE DICE A SUS AMIGAS, PREFIERO ESTAR MUERTA QUE ABURRIRME ASI"


"QUIERO PROBAR ALGO NUEVO"


"HOY NO QUIERO SER YO"
"NO ME IMPORTA LO QUE VA A PASAR, NO VOY A SEGUIR ASI UN DIA MAS"


estas son algunas de las joyas que suelta Jota en esta canción "antisistema" (palabrita de moda) contra el aburrimiento, la rutina en una juventud demasiado alineada.




Desde sus inicios hasta "la Leyenda del Espacio" existía un 6º Planetas. Y es que todo el tema gráfico estaba en las manos de Javier Aramburu.


Este diseñador (sus portadas a innumerables grupos deberían formar parte de una exposición ya) creo una imagen icónica del indie nacional.




Ese muñeco dando un guitarrazo con esas lineas tan "infantiles", esos colores anarajandos, rojos.... y esas ondas de fondo, como si te fueran a atrapar....


Esta fue otra de las portadas que estuve a punto de añadir en esta sección.



Pero he optado por estas dos, de su single "Nuevas sensaciones", siguiendo el mismo tipo de dibujo, sale un chico y una chica, cada uno con sus pensamientos reflejados en su cabeza.


Como se ve, Chicos y Chicas piensan lo mismo (bueno, casi, casi... busquen la diferencia).


VIDEO:


Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO