mivideodemisemana - RAMMSTEIN "te quiero puta"


RAMMSTEIN -TE QUIERO PUTA
(VIDEO EXTRAIDO DEL DVD "LIVE IN NIMES")

Aunque no ha sido un agradable día para mi, con un asunto que me trae de cabeza y que me está quitando la vida, trataré de hacer un parentesis y acudir a mi cita de los jueves con el video de la semana.


Acaba de ganar España a Alemania (1-0) y han surgido cambio de planes.


Tenia pensado hablar hoy de un grupo que ha creado escuela dentro del rock duro, metal. Son System of a Down con un tema de su increible "Toxicity" (nombrado disco de la decada por la revista Rockzone)


Pero he decidido por ese motivo futbolero buscar algo tambien bastante duro pero relacionado con el partido.

He acudido a la busqueda de algún video de Rammstein (el grupo más conocido germano que canta en su propia lengua, salvo alguna concesión en inglés y poco más), y me he acordado de un directo impresionante que tengo en DVD, grabado en el coliseo romano de Nimes.


Reconozco que es un grupo que no siempre te apetece oir y que los efectos de su música son más disfrutables en directo (de ahi el video elegido) o en canciones individuales, pero algo largo cuando tratamos de escuchar un disco entero.


Y de repente ZAS!! me he acordado que tienen un tema en castellano llamado "TE QUIERO PUTA", y he decidido incluirlo homenajeando al equipo de futbol español con este simil:


"LOS ALEMANES NO SOLO PIERDEN CON ESPAÑA, SINO QUE SU GRUPO DE ROCK ESTRELLA QUE CANTAN EN ALEMAN, CLAUDICAN Y GRABAN UNA CANCIÓN EN ESPAÑOL"
No se si hay mala leche en este tema, pues inician con algo de sonidos tipicos españoles (pasodobles, copla...) y deben hablar de las cosas que le harían a una guapa española y ella les dice "quiero más si, si, señor" y los otros les responden tan romanticamentte "te quieroooo putaaaa"
. Vamos, que se puede asemejar aquellas películas de "Paco vente pá Alemania", que se nos conoce como toreros y mujeres vestidas de sevillanas.
Pero bueno, centrémonos en su música y dejémonos de interpretaciones....
Tendré que hablar el domingo del maravilloso grupo holandes THE EX????

suerte,,, y a hacer un poco de "headbanging" con este tema


http://www.youtube.com/watch?v=5DWkJPsaTfc

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO