mivideodemisemana - VIDEOS DE GENTE ANDANDO

VIDEOS
DE
GENTE
ANDANDO.

(queda un poco cutre titularlo así, cuando algo te quede cutre conviértelo al idioma de Shakespeare y parece que vas a contar algo interesante)
Asi que rebobinamos:

VIDEOS WITH PEOPLE WALKING.

Dentro de las categorias que pueden estar catalogados los videoclips musicales, hoy vengo a hablarles de un estilo que ha sido muy utilizado, no me digan porqué.

Me gustó la idea de la semana pasada, de adjuntar 5-6 videos de una temática común, y que el respetable opine y cree su ranking particular.

Pues bien, pensando y pensando he recordado varios videos en los que el cantante o otra persona camina de manera incesante hacía no sabemos donde.

Tambien ha venido a mi cabeza videos comerciales, como ese de Nena Daconte en que no paran de andar, pero estimados lectores, me niego por mucho que entraran dentro de la temática.

Aqui vienen una serie de videos que a parte de cumplir con la temática, son realmente bellos tanto el video como la canción.

Que ustedes los disfruten y ordenen como les pida sus caderas.

1- atentos al nuevo tema de Ivan Ferreiro, no se pierdan el video, me encanta, pobre que paliza le meten, que bueno es Iván)


Ivan Ferreiro -Farenheit 451
http://www.youtube.com/watch?v=iKaEgHHvjx4

2- que ritmito más pegadizo y que forma de andar y esos pajaros como notas en pentagrama. Es un Dj muy famoso, pero cuando se pone a hacer discos de pop electrónico les salen estas joyitas.

Tiga - (far from) home
http://www.youtube.com/watch?v=pfJ8prhLbtQ

3- Que temazo, la perfección hecha canción, y tambien gasta malas pulgas el cantante Richard Ascroft. Grupazo que pudo ser mucho más pero se quedó en el camino.

The Verve - Bitter Sweet Symphony
http://www.youtube.com/watch?v=qzYwoKu619w

4- Algo castizo y amateur en plena Calle Gran Via. Me encanta y quien me conoce ya lo he puesto alguna vez por feisbuk.
Chicle POP sin pretensiones "Quiero hacer un viaje largo, y escuchar contigo los cd´s que he olvidado, cantar en el coche a pleno pulmón, porque la música y yo tenemos razón".

L-Kan - Todo por placer
http://www.youtube.com/watch?v=p3fOcIbcjJU

5- El mejor hip hop blanco, y el grupo que puso en los superventas un disco de hip hop. Parece que se lo toman todo a broma, pero son muy buenos y los videos que hacen son casi "cortos" con su argumento...

Beastie Boys - Intergalactic
http://www.youtube.com/watch?v=e9bS1dE0ps8

6- En penúltimo lugar, en un estilo diferente de andar, (en circulos alrededor de una camara) a estos pseudo goticos que crearon 1 de los 20 mejores discos de mi discoteca. El doble "Mellon collie and the infinity sadness".


Smashing Pumpkins - Adore
http://www.youtube.com/watch?v=QTtee6c7-gw

7- Y para terminar, AHHHH que buenos La Costa Brava (de los extinguidos Niño Gusano). Unas letras ingeniosas. Y que gran video. "LAS CHICAS MODERNAS ENSEÑAN LAS PIERNAS, LAS CHICAS DE BARRIO LEVANTAN LAS MANOS"

La Costa Brava - Adoro a las pijas de mi ciudad
http://www.youtube.com/watch?v=f19Z7ejL8sw

VOTEN, VOTEN....

Comentarios

  1. 1. The verve, muy buenos.
    2. Ivan Ferreiro
    3. La costa brava
    4. Beastie Boys, muy divertido el video
    5. Smashing Pumpkins
    6. Tiga
    7. L-Kan

    y que hay de los Ok go, video muy divertido y la musica está muy chula (vale no es precisamente andar)

    http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=pv5zWaTEVkI

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información figunet, ya puse un video de estos artistas del video clip, en un video que hacen un "efecto mariposa" impresionante. Y este video podría colar, pero creo que lo conoce tanta gente, que ya sabes, uno es rarito y cuando le gusta a mucha gente a mi me deja de gustar, je je...
    Mi ranking es
    1. Ivan, oh my god
    2. La costa brava, que letras
    3. The Verve, el video con la letra subtitulada me ayudo a saber de que habla y me encanta y me identifco.
    4. L-Kan, viva lo amateur, el buen rollo y cero preocupaciones.
    5. Smashing Pumpkins, que grandes fueron y que de palos reciben ahora.
    6. Beastie Boys, los videos no es solo poner una camara delante de un grupo actuando
    7. Tiga, con varias escuchas empalaga, pero de primeras te engancha.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO