Capítulo 17. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... TULSA



Sé que he debido de hacerme mayor, porque ya no creo en el amor y algo más en el dolor (Tulsa)

Miren Iza es Tulsa, una voz susurrante que me encanta escuchar. Tiene dos discos publicados, aunque su voz es muy demandada y la puedes oír sonando en discos ajenos, como por ejemplo con Mc Enroe que cada vez que necesitan una voz femenina para una canción cuentan con ella.
Lo último que oí de ella es que dejaba momentáneamente su carrera y se iba a aprender a Estados Unidos.
No sabemos si volverá mejor preparada o decida cantar en inglés, pero yo me quedo con lo que tiene de innato que es esa voz tal dulce, susurrante y a la vez amenazante.
Y que canta como pocas sobre el paso de la juventud a la madurez, donde el amor ya no es tan creíble como el dolor.

---
La culpa se sienta a mi lado y recuerda: no te librarás de mi (Tulsa)
---
Yo no soy una de esas ilustres amigas tuyas que la comen tan bien (Tulsa)
---
Una roca me presta atención, asi que le cuento mis penurias con el amor. Me dice “has llegado al sitio adecuado, aquí vivimos anestesiados, felices, sin dolor" (Tulsa)
---
Y mis ojos tóxicos no quieres ver ni sostener que ya no somos invencibles, ni increíbles, tu y yo ya no nos queremos (Tulsa)
---
Allí afuera hay mucha gente triste (Tulsa)

---
¿Quién dedicará su tiempo a describir mi risa? (Tulsa)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO