Capítulo 23. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... LA CABRA MECÁNICA



Nada más verte le dije a mi sentido común que no me esperara levantado (La Cabra Mecánica)

Esta música no entra en mi estilo de música preferido, pero a veces un poco de fusión (Dusminguet, Amparanoia.....) lo acepto de buen gusto. Y para buen letrista tenemos a El Lichis liderando La Cabra Mecánica.
Tras unos años de retiro va a volver pero con otro proyecto, ya que el de La Cabra Mecánica lo dejó aparcado.
Sus dos primeros discos pasaron algo desapercibidos ("Cuando me suenan las tripas" (1997) el primero, es bastante recomendable), pero fue en el tercero "Vestidos de domingo" (2001) cuando una canción le encumbró. "La lista de la compra" a dúo con Maria Jimenez nada más y nada menos.
Sonó en todos los sitios posibles y ponía un poco de justicia en la carrera de este currante, que sin embargo, como suele ser habitual, pasado el tiempo, volvió a caer al olvido.

Gran letrista como he dicho y aquí lo podéis comprobar con frases muy buenas y aun quedan algunas por traeros. Y es que hay mujeres que te hacen perder el sentido, así que mejor decirle que se vaya tu sentido común que tu esta noche la vas a echar larga.

---
En la misma hoja la lista de la compra y una canción (La Cabra Mecánica)
---
Tu que te mereces un príncipe te quedas a mi lado y el mundo me parece más amable, más humano (La Cabra Mecánica)
---
La melancolía me amenaza, al descubrir un rastro de tu vello púbico en mi cama (La Cabra Mecánica)
---
Tus amigas hartas de tanto borracho impertinente, van a ponerse cachondas a los bares de ambiente (La Cabra Mecánica)
---
No me gasto ni un duro en suelas desde que ando a dos palmos del suelo y tarareo (La Cabra Mecánica)
---
Es la falta de amor la que llena los bares (La Cabra Mecánica)
---
Solo y flaco como un perro tirao, hago recuento de las horas perdidas, a los que añadiré el rencor que he guardao para pasarte la factura uno de estos días (La Cabra Mecánica)
---
El amor es un deporte muy raro y como vicio bastante caro (La Cabra Mecánica)

---
Me has dejado el corazón más tieso que el de un parvulito que se ha quedado sin recreo (La Cabra Mecánica)

Comentarios

Entradas populares de este blog

micanciondemisemana - ROSENDO - FLOJOS DE PANTALON

miportadademisemana - PINK FLOYD "The dark side of the moon" 1973

Capítulo 3. FRASES ESCONDIDAS EN CANCIONES. Hoy... IVÁN FERREIRO